Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go: cómo conseguir un Eevee con corona de flores (variocolor incluido)

Eevee con corona de flores Pokémon GO

Ahora es posible conseguir un Eevee con corona de flores en Pokémon GO, y si bien vas a tener tiempo de sobra, te va a tocar hacer muchas investigaciones de campo.

Niantic ya ha detallado uno de los grandes encuentros durante las tareas de investigación tanto del mes de septiembre como de octubre en Pokémon GO, y se trata de un encuentro interesante con un Eevee con corona de flores. Esta criatura aparecerá en los encuentros de los logros de las tareas de investigación en Pokémon GO de este mes y el que viene.

Así que para capturar el Eevee con corona de flores en Pokémon GO te va a tocar participar en todas las tareas de investigación de septiembre y octubre, y tener la suerte de encontrarte con este simpático personaje.

Uno de los móviles más valorados del mercado para jugar a Pokémon GO

Pokémon Go: cómo conseguir un Eevee con corona de flores (variocolor incluido)

Si te suena de algo este personaje, estás en lo cierto, porque Eevee con corona de flores no es la primera vez que aparece en Pokémon GO. Si echas la mirada atrás, recordarás que con el lanzamiento de Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Eevee, estuvo disponible por un breve periodo de tiempo, y ahora vuelve para aquellos que no tuvieron la oportunidad de capturarlo.

Las tareas de investigación de septiembre ya están habilitadas con lo que ya podrás obtener a Eevee con corona de flores en los logros de las tareas de investigación del mes. Si acaso no tienes tiempo, no te preocupes, porque volverá a estar presente como uno de los logros en las tareas de investigación del mes de octubre.

Eevee con corona de flores Pokémon GO

Pero no queda ahí la cosa, dado que bajo un porcentaje muy pequeño también te podría aparecer la variante variocolor de Eevee con corona de flores, un ejemplar tremendamente raro que si lo consigues contarás con una versión única que seguramente no la vayan a tener tus amigos.

Así que ya sabes, supera todas las tareas de investigación del mes de septiembre y de octubre, y podrás contar con este interesante encuentro. Además si eres constante, podrás desbloquear también su aparición variocolor porque ya te decimos que vas a tener que dedicar tiempo prácticamente todos los días porque la tasa de aparición de este tipo de criaturas es muy baja.

Con esto ya sabes cómo conseguir un Eevee con corona de flores variocolor y normal en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas en agostolos pokémon Shiny que puedes capturar, todos los Pikachu con gorro especial que puedes conseguir. y todo lo que debes saber sobre las invasiones del Team Rocket.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.