Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: cómo conseguir a Glaceon y Leafeon sin cebos

Adrián López

Leafeon y Glaceon en Pokémon GO

Una nueva gran actualización ha llegado a Pokémon GO y, entre muchas cosas, nos ha dejado la llegada de dos nuevas evoluciones para el Pokémon Eevee. En concreto llegan sus evoluciones de hielo y planta: Glaceon y Leafeon. Ambos pertenecen a la cuarta generación.

Para conseguirlos hay dos métodos: utilizando unos Módulos Cebos especiales que han llegado con la última actualización o evolucionando a Eevee cambiando su nick al adecuado. Como ya pasó con Flareon, Vaporeon, Jolteon, Umbreon y Espeon. A continuación te contamos lo que tienes que hacer para conseguir a Leafeon y Glaceon en Pokémon Go.

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Cómo conseguir a Glaceon y Leafeon en Pokémon Go (mayo 2019)

Para conseguir a Glaceon y Leafeon en Pokémon GO solo tienes que evolucionar a Eevee de manera normal, utilizando los 25 caramelos correspondientes y cambiándole su mote por los siguientes:

  • Para conseguir a Glaceon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Rea.
  • Para conseguir a Leafeon: tendremos que cambiar el mote de Eeve por Linnea.
Glaceon y Leafeon en Pokémon GO

Como en los anteriores, este truco solo sirve para la primera vez, así que os recomendamos elegir con cuidado el Eevee que queréis evolucionar. Esto nos vendrá genial para ahorrarnos las 200 monedas que cuesta cada Módulo Cebo y poder registrar ambos Pokémon en la Pokédex de manera sencilla.

Además os queremos recordar los motes que debéis poner si queréis conseguir cualquiera de las otras "eeveevoluciones". Al igual que las anteriores, solo sirve para la primera vez que obtengamos cada una:

  • Para conseguir a Flareon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Pyro.
  • Para conseguir a Vaporeon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Rainer.
  • Para conseguir a Jolteon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Sparky.
  • Para conseguir a Umbreon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Tamao.
  • Para conseguir a Espeon: tendremos que cambiar el mote de Eevee por Sakura.
Evoluciones Eevee Pokémon GO

Con esto ya sabes cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee disponibles hasta el momento en Pokémon GO. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de mayocómo capturar a Smeargle, o cómo conseguir a Meltan Shiny.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.