Pokémon GO: cómo luchar contra Giovanni, el líder del Team Rocket, y qué recompensas obtenemos al derrotarlo

Pokémon GO

El líder del Team GO Rocket y uno de los villanos más famosos de la saga, Giovanni, ha llegado a Pokémon GO, y podemos enfrentarnos contra él si queremos obtener algunas recompensas por derrotarle.

Si queréis saber todo lo que necesitáis saber antes de enfrentaros a Giovanni en Pokémon GO, en esta guía os contamos cómo luchar contra el líder del Team Rocket, y todas las recompensas que obtendremos al derrotarle.

 Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Cómo derrotar a Giovanni en Pokémon GO

Cómo luchar contra Giovanni

Para luchar contra Giovanni, lo primero que tendréis que hacer es conseguir el Radar Rocket, que nos permitirá encontrar a todos los líderes del equipo en las poképaradas invadidas. Para conseguir el radar, tenéis que derrotar a los reclutad del Team GO Rocket y conseguiréis componentes misteriosos, con 6 de ellos podremos crear el radar.

Después tienes que encontrar a todos los líderes, y para hacerlo tendrás que usar el radar hasta que aparezcan sus escondites en poképaradas de forma aleatoria. Con el radar en funcionamiento sus ubicaciones aparecerán en nuestro mapa.

Pokémon GO: cómo derrotar a cada líder del Team Rocket

Una vez consigamos derrotar a todos, tendremos acceso a Giovanni para poder luchar contra él. Cuando podamos luchar contra él, tenéis que tener en cuenta que el jefe utiliza varios señuelos para evitar que encontremos al verdadero. Y cuando consigamos luchar contra el verdadero, su gran dificultad es Articuno, un pokémon legendario que tendremos la opción de conseguir si le derrotamos.

Recompensas por derrotar a Giovanni

Solo por derrotar a Giovanni vamos a conseguir algunas recompensas especiales como 5000 de polvos estelares, 4 pociones máximas, 4 revivir y tendremos la posibilidad de capturar a Articuno, aunque si lo capturamos tendremos que purificarlo antes de poder usarlo.

Pokémon GO

Una vez hayamos completado vencido a todos los líderes del Team Rocket podremos completar la misión de investigación: Acechando en las sombras, que nos dará acceso a unas cuantas recompensas.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo luchar contra Giovanni, el líder del Team Rocket, y todas las recompensas que obtendremos al derrotarle en Pokémon GO. Si tienes más dudas al respecto, no os perdáis el resto de guías que hemos preparado, como los nuevos objetivos y recompensas de Sincroaventuralos mejores Pokémon para derrotar a Regigascómo conseguir a Meltan con Pokémon Let's Go y sin élqué pokémon pueden salir en los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km, o todas las tareas de investigación y recompensas del mes de noviembre de 2019.