Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: ¿cuál puede ser el máximo nivel CP de cada pokémon?

Pokémon GO

Si quieres saber cuál es el máximo nivel CP para cada Pokémon en Pokémon GO, vamos a ofrecer una tabla en la que sabrás a qué nivel puede acabar llegando cada uno de ellos.

Además de ser un buen entrenador, debemos contar con Pokémon bien nivelados en Pokémon GO si pretendemos obtener garantías de victoria en los combates. Es por ello, que no solo debemos capturar a las mejores criaturas en Pokémon GO, sino también hacerlas crecer de manera adecuada para que vayan aumentando sus puntos de combate con el paso del tiempo.

Nos puede interesar saber cuál es el máximo nivel de CP de cada uno de los Pokémon en Pokémon GO, para intentar trazar alguna estrategia de subida y equilibrio de nivel en una serie de ellos. En todo caso los puntos de combate que cada Pokémon puede alcanzar nunca son iguales y hay unos máximos, una media y unos mínimos.

Esta es la taza que todo fan de pokémon quiere tener

Pokémon GO: ¿cuál puede ser el máximo nivel CP de cada pokémon?

Gracias a este hilo de Reddit, el usuario CanRabbit ha publicado cuatro interesantes tablas sobre el nivel máximo de puntos de combate que puede llegar a alcanzar cada uno de los Pokémon a los niveles 20, 30 y 40. Date cuenta que esta tabla no puede ser del todo exacta, dado que a veces los Pokémon que tengamos pueden variar sus puntos de combate según su crecimiento previo y donde lo hayamos capturado.

Pokémon GO
Pokémon Go CP

Tienes la imagen a total resolución en este enlace cortesía de Reddit.

Pues si no lo tienes claro, debes saber que los puntos de combate son un parámetro que mide la fuerza que el Pokémon tendrá cuando se enfrente a cualquier otro, y es una especie de combinación de distintas estadísticas ocultas. Date cuenta que cada uno de los Pokémon en el juego tienen una serie de estadísticas base para la defensa, el ataque y la resistencia junto con un nivel oculto.

En resumidas cuentas, los puntos de combate salen de la combinación de ciertas estadísticas tanto las visibles como ocultas.

De esta manera, ya sabes cuál es el CP máximo que puede alcanzar cada Pokémon en Pokémon GO, para que equilibres mejor tus futuras estrategias de combate y crecimiento. Si necesitáis más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokémon GO, así como nuestro análisis de Pokémon GO para descubrir más sobre el título para Android iOS, sin olvidar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de marzocómo capturar a Smeargleguía para el Día de la comunidad del 13 de abril o cómo aprovechar el Desafío Lucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.