Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: debilidades de Mewtwo Blindado, mejores contras y equipo para ganarle

Manuel Pérez

Pokémon GO

Mewtwo Blindado ya ha llegado a Pokémon GO, y es uno de los Pokémon más poderosos de todo el juego. Estará disponible a través de las incursiones, pero solo durante un tiempo limitado, así que daros prisa si queréis conseguirlo.

A continuación os contamos todo lo que debéis saber sobre Mewtwo Blindado en Pokémon GO: cuáles son sus debilidades, las mejores contras, para que consigáis derrotarlo de una manera rápida y sencilla.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Mewtwo Blindado en Pokémon GO

Lo primero que debéis tener en cuenta es que Mewtwo Blindado solo aparecerá en las incursiones entre el 10 y el 31 de julio. Es un jefe de nivel 5, por lo que es uno de los más difíciles del juego, aunque no se trata de un jefe de las incursiones EX, por lo que todos los jugadores tendrán acceso.

Debilidades de Mewtwo Blindado

Mewtwo Blindado es de tipo psíquico, como la versión normal, lo que lo hace débil ante los Pokémon de tipo fantasma, siniestro y bicho. Tendrá unas estadísticas de entre 1740 y 1821 CP, que pueden ser aún mayores dependiendo del clima, por lo que es recomendable ir bien equipado con bayas, caramelos y polvo estelar.

Pokémon GO

Los mejores Pokémon para derrotarlo

  • Giratina (Origin): con los ataques de Bola Sombra y Garra Sombra
  • Gengar: con los ataques de Lengüetazo y Bola Sombra
  • Tyranitar: con los ataques de Mordisco y Triturar
  • Honchkrow: con los ataques de Alarido y Pulso Sombrío
  • Scizor: con los ataques de Corte Furia y Tijera X
  • Mewteo: con los ataques de Psicocorte y Bola Sombra

Los mejores ataques de Mewtwo Blindado

Una vez lo tengamos en nuestro equipo, Mewtwo Blindado es un gran Pokémon, especialmente con su defensa mejorada. Sus ataques principales son Confusión y Cola Férrea, dos ataques muy poderosos. También tiene la opción de utilizar otros como Terremoto, Premonición o Puño Dinámico.

Hasta aquí nuestra guía sobre todo lo que tienes saber sobre Mewtwo Blindado en Pokémon GO: cuáles son sus debilidades, las mejores contras y equipo. También puedes consultar nuestra guía de cómo realizar el truco de las capturas rápidas en Android, la lista con todas las tareas de investigación del mes de julio o cuándo será el próximo día de la comunidad

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.