Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: guía para el 16 de junio, nuevo Día de la Comunidad

- Actualizado:
Pokémon GO

El Día de la Comunidad del 16 de junio para Pokémon GO se intuye muy emocionante por la cantidad de sorpresas y bonus que nos aguardan, y por el protagonista del mismo que lo tendremos en la forma de Larvitar.

Pokémon GO celebra un nuevo Día de la Comunidad el 16 de junio y con ello entrenadores de todo el mundo deseosos de salir a sus parques favoritos a participar en multitud de eventos durante unas tres horas de duración. Durante este tiempo, todos los entrenadores de Pokémon GO del mundo, podrán beneficiarse de la aparición de Larvitar bajo distintas formas, con un movimiento inédito y encima con bonus de experiencia y cebos.

Para tal ocasión hemos preparado esta guía para el Día de la Comunidad del 16 de junio de Pokémon GO que te va a permitir sacar partido de estas horas de evento para capturar más criaturas y obtener todo tipo de bonus que podrás utilizar durante los días posteriores. Así que sigue de cerca lo que te tenemos que decir porque reunimos en un solo texto todos los datos sobre este importante día.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon en Amazon

Pokémon GO: guía para el 16 de junio, nuevo Día de la Comunidad

¿A qué hora se celebra el evento del 16 de junio?

Cae en sábado, lo que es sin duda una fecha perfecta para salir al parque. Además se espera un tiempo soleado, así que tienes ya las mejores herramientas para disfrutar.

El evento comenzará a las 11:00h y concluirá a las 14:00h de ese mismo sábado, horario peninsular español.

¿Cuál es el Pokémon protagonista?

Pues en esta ocasión será Larvitar, el escurridizo pokémon de roca y tierra que evoluciona a Tyranitar. El movimiento inédito para el el Día de la Comunidad será "Antiaéreo (sólo disponible para Tyranitar).

Pokémon GO

Se espera que, como ha ocurrido en anteriores eventos, también aparezca una variante shiny o variocolor de Larvitar.

¿Qué bonus tendremos?

Pues además de conseguir a Larvitar de manera más frecuente y el nuevo movimiento, también contaremos con un bonus triple de experiencia (PX x 3) por cada criatura capturada durante el evento y una duración de 3 horas para los cebos.

Consejos para aprovechar el día

Unas 48 horas antes es recomendable empezarse a abastecer de Pokéballs, incienso, cebos y huevos de la suerte para aprovechar esas tres horas especiales de experiencia triple y otros añadidos. Así que, para un buen entrenador, el evento del Día de la Comunidad de Pokémon GO comienza ya desde un par de días antes.

No olvides consultar nuestra guía de Pokémon GO para leer muchos más trucos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.