Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: todas las investigaciones y recompensas de Detective Pikachu

Adrián López

Detective Pikachu

La película de Detective Pikachu está muy cerca de llegar a los cines y Pokémon GO lo quiere celebrar con un evento con la temática de la película. En este evento, que ha comenzado hoy y durará hasta el 17 de mayo, tendremos un bonus del doble de puntos de experiencia, nuevas investigaciones de campo, jefes especiales de incursión y nuevos objetos para decorar nuestro avatar. 

Pokémon GO: todos los jefes de las Raid en el evento de Detective Pikachu

Además de todo esto, también contamos con la aparición del mismísimo Detective Pikachu en Pokémon GO y te hemos contado cómo hacernos con él. En este artículo vamos a repasar las nuevas investigaciones de campo y sus recompensas. Son un total de cuatro, y una de ellas tiene una recompensa muy interesante: la posibilidad de encontrarnos con Ditto.

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Estas son las cuatro nuevas investigaciones de campo y sus recompensas del evento Detective Pikachu:

  • Atrapa un Pokémon semilla que ha sido visto cerca del río (Atrapa un Bulbasaur): Trecko.
  • Atrapa un Pokémon tipo agua que es transportado en una mochila (Atrapa un Psyduck): Magikarp.
  • Atrapa la evolución tipo Fuego de Eevee (Atrapa un Flareon): Arcanine.
  • Atrapa 10 Jigglypuff, Aipom o Snubbull: Ditto.

Si necesitáis ayuda con el juego, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokemon GO, así como nuestro análisis de Pokemon GO para descubrir más sobre el juego de móviles para Android iOS. No olvides también repasar todas las tareas de investigación y recompensas en mayo 2019todos los Pokémon que pueden eclosionar de los Huevoscómo conseguir un Seel shiny o cómo conseguir los legendarios Azelf, Uxie y Mesprit.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.