Cómo obtener las notas de los líderes de los gimnasios en Pokémon Masters (mejores métodos)

Pokémon Masters

Pokémon Masters es el nuevo juego de móvil de moda. El título free-to-play desarrollado por DeNA ha tenido un lanzamiento excelente gracias a su sugerente y variada propuesta introducida dentro del mercado móvil. El juego se encuentra disponible para Android e iOS.

Más que de atrapar pokémon, este juego nos hace reclutar distintos entrenadores o compis los cuales cuentan con un solo pokémon. A medida que avancemos en la trama, los combates contra nuestros rivales se volverán más complicados, por lo que será necesario subir de nivel y poder a los integrantes de nuestro equipo.

Hazte con este fantástico móvil de gama media

En esta guía te mostraremos la manera de alcanzar el máximo nivel con tus compis.

Cómo obtener las notas de los líderes de los gimnasios en Pokémon Masters (mejores métodos)

Qué son las notas de los líderes de gimnasios

Las notas de gimnasio son uno de los items más importantes dentro del juego, ya que permiten alcanzar el máximo nivel de poder a un entrenador y a su pokémon. Normalmente, se puede ir mejorando la experiencia de un compi con otros objetos más fáciles de conseguir, pero ese último paso requiere notas de líderes.

Pokémon Masters

Cómo se obtienen las notas de los líderes

Existen varias vías para conseguir estos items tan preciados. Avisamos que no es tarea fácil hacerte con ellos y que uno solo ya representa un reto y hay 66 entrenadores dentro del juego, de momento:

  • Misiones difíciles cooperativas (Brock, Flint, etc)
  • Intercambiar items en el menú de intercambio (100 cápsulas de habilidad equivalen a una nota de líder)
  • Completando eventos de Supercurso por tiempo limitado. (Solo durante Supercursos específicos de roles en dificultad 'Muy difícil')

Mejor manera para conseguir notas de líderes

Los jugadores que quieran acceder a este objeto sin tener que esperar a los Supercursos deben enfrentarse a Brock en dificultad Difícil. Las misiones cooperativas son relativamente más fáciles y rápidas que otros métodos y hay un 10% de posibilidades de obtener Notas de Líder de Gimnasio. 

Es cierto que igualmente te va a llevar mucho tiempo aumentar el nivel máximo de todos los entrenadores, pero definitivamente, este método es el más rápido. 

Pokémon Masters

Ahora ya conoces la forma de aumentar el máximo la experiencia de tus compis. También te hemos enseñado a evolucionar y mega evolucionar en Pokémon Masters y a cómo superar el límite de nivel.

Y además