Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Masters: cómo conseguir Cupones A en el evento de Azul

Pokémon Masters

Pokémon Masters es el nuevo juego móvil de la franquicia Pokémon. El título free-to-play ya se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS. Desde su lanzamiento, Pokémon Masters se ha convertido en todo un éxito y ya goza de mucha popularidad dentro de los fans de la saga.

Los combates cooperativos entre tres entrenadores, una historia interesante y amplia, la gran cantidad de compañeros disponibles y un sistema de progresión equilibrado han formado una muy buena base para este juego. Además, hay que añadirle la presencia de eventos que irán llegando poco a poco.

Pokémon Masters

Consigue uno de los móviles de gama media más valorados para jugar a Pokémon Masters

De momento, el primer evento ya está aquí y estará disponible hasta el 29 de septiembre. Azul y su Pidgeot son los protagonistas de este "Los que aspiran a lo más alto". Dentro del evento accederemos a un objeto que es realmente interesante. En esta guía te mostramos cómo conseguir Cupones A.

Pokémon Masters: cómo conseguir Cupones A

Por qué conseguir Cupones A

Los jugadores pueden reclamar recompensas intercambiando un cierto número de cupones A en la tienda. Los billetes bis, que permiten a los jugadores jugar ciertas misiones nuevamente, se pueden obtener por 100 cupones.

Pokémon Masters ha ingresado más de 25 millones de dólares en su primera semana

Se pueden conseguir tres manuales de nivel de 2 estrellas por 50 cupones cada uno, cinco manuales de nivel de 1 estrella se pueden comprar por 30 cupones cada uno y 10 cupones valdrán por 10.000 monedas tres veces por separado.

El artículo más costoso es un Power-Up o potenciador de 5 estrellas para 300 cupones. Sin embargo, vale la pena intercambiar este artículo porque puede usarse para aumentar el número de estrellas de un par de sincronización.

Cómo conseguir Cupones A

Si bien podrás ganar algunos cupones por completar Misiones de eventos, aún te faltarán cupones si quieres reclamar todas las recompensas. Esto significa que debes repetir ciertas misiones para ganar suficientes cupones. La misión cooperativa "Acaba con Azul! Ronda 1" de dificultad Normal y te brindará once cupones, mientras que "Acaba con Azul! Ronda 2" de dificultad Difícil y te dará trece cupones.

Pokémon Masters

Ya sabes cómo conseguir este preciado objeto. No te pierdas cómo conseguir Power Ups en Pokémon Masters y subir el poder de tu pareja, cómo obtener las notas de los líderes de los gimnasios en Pokémon Masters o cómo superar el límite de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.