Pokémon Masters ha ingresado más de 25 millones de dólares en su primera semana

Pokémon Masters

Pokémon Masters es el último título lanzado de la franquicia creada hace más de 20 años por Game Freak. El juego móvil free-to-play se lanzó hace menos de un mes para dispositivos Android e iOS y desde que está disponible, se ha convertido en todo un éxito.

El juego desarrollado por DeNA presenta una temática muy diferente a lo visto en Pokémon Go o Rumble Rush. Pokémon Masters se centra en los combates cooperativos entre entrenadores, por lo que su estilo gráfico y mecánicas han destacado mucho en las tiendas móviles. 

Si estás buscando un móvil de gama media, este puede ser el más idóneo

Tanto es así que, tras ver los primero resultados financieros, se ha podido apreciar de primera mano el tirón que está teniendo el juego gratuito entre los fans. La semana pasada informábamos sobre las 10 millones de descargas que el título había tenido durante los primeros cuatro días tras su lanzamiento.

Pokémon Masters: el mejor método para subir rápidamente de nivel

No obstante, lo verdaderamente interesante es comprobar qué beneficios ha obtenido en estos primeros días. Los datos de Sensor Tower Store Intelligence revelan que el título se ha convertido en el segundo mejor lanzamiento de la franquicia en dispositivos móviles con una estimación de 26 millones de dólares recaudados en siete días.

Este dato solo lo coloca por debajo de Pokémon GO y sus descomunales 56 millones de dólares que consiguió tras su lanzamiento. Los jugadores en Japón contribuyeron con la mayor parte del gasto de la semana de lanzamiento  con, aproximadamente, 16 millones de dólares, o alrededor del 62 por ciento del total.

Pokémon Masters

Si tu también te has unido a la nueva sensación móvil, no te puedes perder nuestras guías sobre Pokémon Masters. Echa un vistazo a cómo evolucionar y mega evolucionar en Pokémon Masters y a cómo superar el límite de nivel.

Fuente | Sensor Tower

Y además