Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Lazo Amistad en Pokémon Mundo Misterioso DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX actualiza para Nintendo Switch el original de 2005, lanzado en Game Boy Advance y Nintendo DS. En esta aventura, quizá una de las subsagas más populares de Pokémon, los jugadores controlan directamente a los Pokémon, en un desarrollo estilo roguelike: explorando mazmorras de diseño aleatorio y combatiendo contra Pokémon.

Entre los muchos objetos que encontraréis en la aventura, el Lazo Amistad es uno de los más útiles. Equipando este objeto al Pokémon líder del equipo, tendréis un 10% más de reclutamiento al derrotar a los Pokémon. Esto también funciona con los Pokémon Shiny, por lo que es un objeto muy útil para completar vuestro equipo. Sin embargo, el objeto solo aparece tras completar el juego, y no es tan fácil encontrarlo.

Peluche de Detective Pikachu en Amazon

Cómo conseguir el Lazo Amistad en Pokémon Mundo Misterioso DX

Hay varias formas de encontrar el Lazo Amistad. La mejor opción es ir al Monte Distante, una mazmorra de 60 pisos. Es en el piso 30 donde podemos encontrar el Lazo Amistad detrás de una puerta bajo llave. También es posible encontrarla en el piso 20 de la mazmorra Cueva Solar

El segundo método es acudir a la Torre Regocijo, y buscar una Tienda Kecleon en cualquiera de sus 99 pisos. Eso sí, cuesta 5.000 pokécuartos. Si tienes Pokémon lo suficientemente preparados, puedes intentar robarlo. Ten en cuenta que cada vez que entres y salgas de la tienda, el inventario se renovará.

Mando Poké Ball inalámbrico para Nintendo Switch

Mando Poké Ball inalámbrico para Nintendo Switch

Este mando imita el diseño de las clásicas Poké Ball de Nintendo. Es inalámbrico y llega a 30 horas de autonomía. Además tiene un precio bastante asequible.

Cómpralo al mejor precio

Si necesitas más ayuda, no dudes en consultar nuestra guía sobre cómo conseguir los Pokémon Shinycómo evolucionar y megaevolucionar a tus Pokémontodos los códigos de regalos en Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX. Por supuesto, también puedes consultar nuestro análisis de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.