Cómo conseguir Pokémon de nivel 100 en Pokémon Quest

Pokémon Quest

Es posible conseguir Pokémon de nivel 100 en Pokemon Quest evolucionando a cada una de las criaturas y también contando con ollas de nivel superior e ingredientes suficientes para poder atraer a este tipo de pokémon con un nivel tan elevado.

Y es que una de las grandes preocupaciones que debes tener en Pokemon Quest es intentar conseguir criaturas con unos buenos niveles para salir con éxito a las expediciones. Lo malo de esto es que para conseguir criaturas que tengan unos niveles de 80 para arriba vas a necesitar una serie de añadidos y avances que no vas a tener en tu campamento base al principio de Pokémon Quest.

Para ello, te decimos todo lo que puedes hacer para conseguir Pokémon de nivel 100 en Pokémon Quest, algo que te va a servir para salir a las expediciones y así poder derribar más fácilmente al resto de los enemigos, y también para poder completar la colección con criaturas que tengan unos niveles avanzados.

Mira estas tazas personalizadas de Pokémon

Cómo conseguir Pokémon de nivel 100 en Pokémon Quest

Como sabrás, a medida que avanzas por las distintas fases del juego, también se irán desbloqueando ollas de mayor nivel. Además de la olla normal, también tienes la de bronce, la de plata y la de oro. Una vez que hayas desbloqueado los tipos de ollas, podrás elegir el tipo a utilizar haciendo click en el icono de la esquina inferior izquierda de la misma, antes de añadir los ingredientes. Según la olla que uses, te permitirá usar un mayor o menor cantidad de ingredientes para que el Pokémon atraído sea mayor y más poderoso. Eso sí, si quieres tener un mayor número de ollas no te va a quedar otra que gastarte dinero real, así que eso ya es cosa tuya.

Pokémon Quest

Como hemos dicho, según el tipo de olla que utilices podrás incluir más o menos ingredientes. Si es una olla normal podrás utilizar 3 ingredientes por ranura, la de bronce 10, la de plata 15 y la de oro 20. Y es que al utilizar una olla de oro vas a poder atraer Pokémon de muy alto nivel, generalmente por encima de 90 y de vez en cuando alguno de nivel 100.

Lo malo es que para desbloquear de manera natural la olla de oro debes acabarte la última isla de juego. Por lo tanto si quieres conseguir Pokémon antes en las primeras horas de juego vas a tener que utilizar la de plata para atraer Pokémon lo suficientemente altos de nivel para poderles evolucionar al nivel 100.

Eso sí, debes tener en cuenta una cosa, en que si atraes a tu campamento un Pokémon de nivel 100 ya no lo podrás evolucionar a las siguientes versiones, por lo que podrías atraer un Charmander de nivel 100 y que nunca se convierta en un Charizard.

Pokémon Quest

Si bien ya te hemos dicho cómo subir el nivel a los distintos Pokémon, aquí nos estamos más centrando en las ollas para poder atraer a estos Pokémon de nivel 100. El Pokémon más fácil para evolucionar a nivel 100 es Alakazam.

También debes ser consciente de que debes comprar estructuras y decoraciones que nos permitan conseguir un mayor dropeo, así que no dudes en siempre comprar este tipo de decoraciones que te puedan venir bien para la evolución y para atraer criaturas de este nivel.

Esta es la mejor forma de conseguir criaturas de nivel 100 en Pokémon Quest, algo que te va a suponer contar con un equipo bastante poderoso para salir a las expediciones. Si necesitas más ayuda, no dudes en consultar nuestra guía de Pokémon Quest, donde encontrarás, por ejemplo, cómo cocinar todas las recetas en Pokémon Quest.

Guía y trucos de Pokémon Quest