Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente

Pokemon Unite

Estos son los mejores consejos para subir de nivel rápidamente en Pokémon Unite para Nintendo Switch, fortaleciendo a los Pokémon, haciendo que aprendan ataques y evolucionando.

El MOBAPokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, ha vencido las reticencias de los jugadores y ha sido todo un éxito, que ha atraído tanto a los fans de juegos como League of Legends o DOTA 2 como a los fans de Pokémon, gracias a su jugabilidad ágil e intuitiva pero profunda.

Una de sus peculiaridades es adaptar a las batallas en tiempo real la posibilidad de algunos Pokémon de evolucionar, que ocurre al subir de nivel durante la partida. Siempre partes de cero, pero lo más rápido que subas de nivel, y por tanto fortifiques a tus Pokémon, mejor os irá en la partida, además de aprender nuevos movimientos.

Pokémon Unite: las mejores formas de subir de nivel rápidamente

  • Derrota a Pokémon salvajes: Antes de cargar a lo loco contra el terreno enemigo, es recomendable derrotar algunos de los Pokémon salvajes controlados por la IA que aparecen, para subir de nivel y fortalecerte.
  • Marcar puntos: Marcar en las metas rivales no solo es el objetivo de la batalla, también puntúa muy bien para ganar experiencia.
  • Dar el último golpe: Al luchar contra Pokémon salvajes, todos los miembros del equipo que hayan contribuido ganarán experiencia, pero el que aseste el golpe mortal se llevará más experiencia. Tenlo en cuenta porque, a veces, te será más interesante ir a atacar un Pokémon que está solo que a uno en el que están atacando varios... aunque no descuides a tus compañeros de equipo.
  • Usa EXP Share: Uno de los objetos que puedes equipar es EXP Share, que ayudará a equilibrar el nivel de todos los miembros del grupo al otorgar 2 puntos de EXP cada segundo al jugador con menor experiencia en ese momento. Puedes mejorarlo para conseguir más experiencia.

Aquí puedes consultar otras guías de Pokémon Unite: truco para curarte mucho más rápido, la mejor build y ataques de Blissey, todos los objetos de batalla, cómo mejorar los objetos o los mejores Pokémon de cara rol para desbloquear primero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.