Prey

Cómo desbloquear el Arma dorada Artemisa en Prey, una de las armas secretas del juego de acción espacial de Arkane.

Prey, el juego de disparos de Arkane de 2017, se ha convertido en poco tiempo en un juego de culto, no tan famoso como otras obras del estudio, pero aclamado por su narrativa y atmósfera espacial, un festín para los fans de la ciencia ficción.

Prey se ambienta en el año 2032, que está a la vuelta de la esquina, pero es una realidad alternativa en la que metimos caña a la carrera espacial y la humanidad vive en colonias por el espacio.

Pero una fuerza alienígena asalta la estación espacial Talos I, orbitando sobre la Luna. Afortunadamente, tenemos un gran arsenal para defendernos en esta sorprendente aventura, incluyendo una pistola de oro. En esta guía te explicamos cómo conseguir la pistola dorada Artemisa en Prey.

VIDEO

Prey - Tráiler del lanzamiento oficial

Prey: cómo conseguir la pistola de oro

Esta arma es secreta, y además de estar bañada en oro, es más potente que la pistola con silenciador (esta también tiene silenciador, es básicamente la misma arma, pero un punto más potente). Afortunadamente, no es muy difícil encontrarla.

Para conseguir la pistola debes ir hacia Arboreto. Rompe el cristal mirador (en obras), entra en el pasadizo y sube por las rocas con la ayuda de la pistola de gloo para encontrar el cadáver de Julien Howard

Escucha su transcribe y conseguirás otro archivo de audio, de Jada Marks a Marietta Kyrkos, que incluye el código de una caja fuerte, porque Marks pidió a Marietta que cogiera una pistola de oro que estaba en la caja fuerte de su camarote... y sigue ahí.

Prey golden gun

Después debes ir a los Camarotes, y la zona de camarotes de la tripulación A. Busca el camarote de Parks, que es el 102, e introduce el código en la caja fuerte.

Si estás jugando a Prey, aquí te dejamos la Guía y trucos de Prey. También te explicamos cómo encontrar y matar a los alienígenas Tifón, cómo cambiar el FOV manualmente, cómo conseguir el Rayo Q, la mejor arma del juego, la lista completa de trofeos y logros y la guía de armas.

Y además

Prey

Epic Games Steam Deck

Juegos

Instalar Epic Games en Steam Deck

En esta guía os enseñamos cómo descargar e instalar el launcher de Epic Games en Steam Deck, de forma que podamos jugar a los títulos de nuestra cuenta Epic.

Análisis de Prey

Juegos

Prey 2017 – Guía de armas

Para combatir a los feroces Tifón necesitas armas y si pueden ser de las potentes mejor. Te contamos dónde conseguir todas las armas y qué funciones tiene cada una.

Prey - Impresiones

Juegos

Prey 2017: cómo cambiar el FOV manualmente

Los usuarios de PC se están encontrando con la imposibilidad de cambiar el campo de visión en Prey. Te decimos cómo cambiarlo sin tener conocimientos de informática.