PUBG Mobile
PUBG Mobile cuenta con muchos códigos disponibles para obtener armas, skins y otros objetos de forma gratuita. Os compartimos los mejores códigos activos que puedes canjear este mes de abril 2021 en el Battle Royale de iOS y Android.

Si hablamos de juegos Battle Royale, Player Unknown's Battlegrounds siempre fue uno de los reyes, pese a que Fortnite le ha ido ganando terreno en los últimos años. Sin embargo, PUBG Mobile se ha hecho un merecido hueco dentro del mercado de los móviles, con una excelente versión para iOS y Android.

Seguro que ya sabéis que en PUBG Mobile puedes canjear códigos gratuitos, mediante los cuales puedes conseguir armas, skins y mejoras para usar en el juego. Eso sí, debes tener cuidado, porque muchos expiran en un solo día o están disponibles en ciertas regiones.

VIDEO

PUBG: New State - Tráiler oficial

Como sabemos que no es fácil estar al tanto de estos códigos, os hemos preparado una lista con los mejores códigos gratis de abril 2021 para canjear en PUBG Mobile, y también los pasos para introducirlos en la interfaz del juego.

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

En caso de que no sepas si un código del mes de abril está activo o no, o no sepas como introducirlos, aquí os compartimos una guía para convertirte en un mejor jugador de PUBG Mobile, gracias a estos códigos. Recuerda que solo son válidos para la versión de iOS y Android, no para PC y consolas.

Códigos gratis de abril 2021 para PUBG Mobile y cómo introducirlos

En PUBG Mobile es posible introducir códigos que te dan acceso, de forma gratuita, a nuevas armas, skins, objetos y características especiales para usar dentro del juego. Cada mes hay disponible una serie de códigos, que puedes canjear fácilmente en tu PC o teléfono móvil, ya sea Android o iOS.

Siempre está el riesgo de que un código haya expirado, pero en este caso os hemos traído un total de 9 códigos activos para PUBG Mobile, mientras que hemos tenido que dejar fuera otros muchos, que ya habían caducado. Os enseñamos a cómo canjearlos.

PUBG

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a este enlace, que te llevará a la página oficial de PUBG. Selecciona la esquina superior izquierda, donde se muestra el enlace para la versión Mobile. Una vez allí, debes ingresar tu ID en el juego y a continuación podrás ver tu avatar.

Acto seguido, estarás en la sección específica para canjear los códigos de PUBG Mobile. Introduce el código que quieras canjear y tu ID de usuario, y posteriormente también el código de verificación que se te facilitará. Asegúrate de que todos los datos son correctos.

pubg

Si has seguido bien los pasos, aparecerá un aviso de que el código se ha canjeado correctamente, y tendrás a tu disposición los artículos que hayas canjeado, mediante el correo que tengas enlazado con tu cuenta. Si da error, prueba a reintentar con otro código de verificación. Os dejamos con los códigos activos de abril 2021 para PUBG Mobile.

  • LUCKY: canjear por Combat Driver Set (Duración un día)
  • R3HABPUBGM: Canjear por R3HAB — Alineación de estrellas (duración 60 días)
  • HAPPYRAMADAN: Canjear por conjunto de héroe bufón (duración un día)
  • RAMADANMUBARAK : Canjear por un casco de héroe bufón (duración un día)
  • RAMADANKAREEM: Canjear por un conjunto de duelista (duración un día)
  • SALUD: Canjear por un conjunto de buzo de combate (duración un día)
  • FELICIDAD: Canjear por un equipo subterráneo (duración un día)
  • PEACE: Canjear por el conjunto de lechones (duración un día)
  • BELLEZA: Canjear por un conjunto de duelista (duración un día)
Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

Los mejores juegos gratis para Android para jugar en 2021

¿Qué juegos llegan a nuestros móviles en 2020? ¿Cuáles son los mejores juegos gratis para móvil?

Descúbrelos

¿Juegas habitualmente a PUBG Mobile? Si es así, seguro que te alegras con la nueva variante PUBG New State, las buenas noticias sobre su rendimiento comercial o la noticia sobre sus 100 millones de jugadores activos mes a mes.

Y además

Más artículos de esta guía

PUBG Mobile

Juegos

Cómo jugar a PUBG Mobile en el ordenador

Te damos todos los pasos que necesitas para jugar a la sensación de PUBG Mobile en tu propio ordenador para tener mayores ventajas frente al resto de los rivales.