Logo Hobbyconsolas.com

Encontrar los globos de Big Al, Qwark y Clank para el trofeo Boing de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte

Os enseñamos a encontrar los tres globos de Big Al, Qwark y Clank en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte de PS5, para conseguir el trofeo Boing.

Hoy se pone a la venta Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, la nueva entrega de la saga de Insomniac Games para PlayStation 5. Ya os hemos dejado nuestro análisis de este excelente título de nueva generación... aunque seguro que le estáis dando caña en vuestras PS5.

Puede que lleves muy avanzada esta nueva aventura de Ratchet, Clank y Rivet, pero sabemos que os encanta conseguir todos los trofeos y coleccionar platinos a mansalva. Para lograrlo en Una Dimensión Aparte, primero tendrás que conseguir el trofeo Boing

Como suele ser habitual en la saga de Insomniac, la exploración de los escenarios es algo vital para encontrar todos los coleccionables, y este trofeo de PS5 no iba a ser menos. Tendrás que hallar los tres globos repartidos por distintas zonas para poder alzar este trofeo... y así estar más cerca del platino.

¿Quieres conseguir todos los trofeos de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte de PS5? Entonces toma nota de los siguientes pasos, necesarios para encontrar los globos de Big Al, Qwark y Clank para el trofeo Boing en Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte.

Encontrar los globos de Big Al, Qwark y Clank para el trofeo Boing de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

El nuevo exclusivo de PS5 tiene 47 trofeos en total, y uno de ellos es el dichoso trofeo Boing, necesario para conseguir el platino. Para hacerte con el, tendrás que encontrar tres globos repartidos por los escenarios de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte; os enseñamos sus ubicaciones.

Hay que decir que no es realmente complicado encontrar los tres globos de Big Al, Qwark y Clank en el título de Insomniac Games, tan solo tienes que agudizar tu sentido de la exploración. Particularmente, la clave está en hallar los dos últimos, porque no encontrar el primero es imposible (ahora os explicamos por qué).

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Durante el tutorial de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, conseguiréis el primer globo de Big Al, lo que te asegura un tercio del trabajo para conseguir el trofeo Boing. Una vez conseguido este primer globo de desfile, tendréis que encontrar los otros dos... que están muy cerca el uno del otro.

Para encontrar los globos de Qwark y Clank, tendrás que adentrarte en la Pocket Dimension, que se encuentra al este del mercado de Corson 5. Cuando estés en la pequeña dimensión, tendréis que pulsar L1 en vuestro mando DualSense para continuar. Los dos globos se ven a primera vista, pero necesitaréis ser hábiles en el plataformeo para haceros con ellos.

Ratchet and Clank Una dimensión Aparte

Si has seguido correctamente los pasos, ya habrás encontrado los 3 globos, y por ello habrás conseguido el trofeo Boing en Una Dimensión Aparte. Cuidado, porque este no será el trofeo más difícil que tendrás que desbloquear. La ventaja de Boing es que se puede conseguir en cualquier momento, es decir, que se puede regresar a esta zona siempre que queramos.

No ocurre así con el trofeo Shifty Character. Para conseguirlo, tendréis que completar una serie de objetivos en una sección concreta de Una Dimensión Aparte. Concretamente, debéis golpear todos los Blizon Crystal en Blizar y Cordelion, y mucho ojo con Blizar Prime, porque no es una zona sencilla de superar en el título de Insomniac. 

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Estáis jugando a Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte? Si es así, os recomendamos leer otros artículos relacionados con el título en Hobby Consolas: Trucos y consejos para empezar a jugar, Un fan crea una impresionante replica a tamaño real de Clank, o Los protagonistas de Una Dimensión Aparte llegan gratis a Sackboy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.