Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el sable láser LZ en Resident Evil Village

Resident Evil Village sable láser

Si queréis conseguir el sable láser en Resident Evil Village, tendréis que completar la historia principal, desbloquear la tienda y seguir los siguientes pasos.

Resident Evil Village por fin está en las tiendas, y sabemos que muchos de vosotros ya lo habéis terminado, ya sea en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia o PC. Aunque no es un juego excesivamente largo, es muy rejugable y cuenta con muchos alicientes que invitan a revisitar la Aldea y el Castillo de Lady Dimitrescu.

La historia principal puede durar de 10 a 12 horas de juego, mientras descubrimos los horrores que esperan a Ethan Winters en este lúgubre pueblo. Pero completar la historia no implica que tengas que abandonar Resident Evil Village, ya que contamos con la tienda y el modo Mercenarios como alicientes para seguir jugando.

Uno de los grandes motivos para seguir pasándolo de miedo en Village es el sable láser LZ, con el que podrás vivir una experiencia completamente distinta en la aventura. Aunque, claro, no es nada fácil conseguirlo, ya que tendrás que seguir una serie de pasos y cumplir estos requisitos.

¿Quieres conseguir el sable láser y lucirlo en los terroríficos escenarios de Resident Evil Village? Aquí os enseñamos a cómo desbloquearlo, pero primero tienes que completar la historia. Descubre cómo conseguir el sable láser LZ en Resident Evil 8.

Conseguir el sable láser LZ en Resident Evil Village

Como ocurre en otros juegos de la saga, en Resident Evil Village podemos usar diferentes armas una vez terminemos por primera vez la historia, y una de las más curiosas es el sable láser LZ. Este arma, que parece sacada de Star Wars, nos permite tomar algunos atajos en la aventura, y por supuesto su diseño es más que llamativo.

Debes saber que conseguirlo no es tarea fácil. Para ello tienes que tener desbloqueado el modo multijugador Los Mercenarios, y para ello deberás comprarlo en la tienda del juego por 100 puntos de desafío. Lógicamente, para desbloquear la tienda tendrás que pasarte el juego por primera vez, algo que ya pasaba en Resident Evil 3 Remake.

Resident Evil Village sable láser LZ

Al pasarnos el juego conseguiremos muchos puntos y podemos usarlos para comprar Los Mercenarios y otros ítems. Una vez que tengamos disponible este modo de juego, tenemos que completar todos sus niveles con un rango SS o superior. Es necesario que se terminen todos y cada uno de los desafíos con esta puntuación, y para ello necesitarás unas cuantas horas de vicio.

Si conseguimos superar con éxito todos los niveles de Los Mercenarios con este rango, aparecerá un mensaje en Resident Evil Village que nos indicará que ya está disponible el sable láser LZ en la tienda del juego. A partir de ahora, dicha arma estará disponible para su compra, tal y como ocurría con el modo Los Mercenarios y otros extras.

Resident Evil Village sable láser LZ

El sable láser LZ cuesta 70.000 puntos de desafío, y se encuentra categorizado como un arma especial para Resident Evil Village. Para acceder a la tienda, tenemos que ir a Bonificaciones, aunque como decimos no aparecerá hasta que completemos la historia principal del juego, en cualquier dificultad.

No es el arma más poderosa del juego, pero sin duda es muy llamativa y podemos seleccionar distintos colores para la hoja: rojo, azul y verde. Una vez que lo compremos en la tienda, podremos comprárselo a El Duque dentro de la propia historia de Resident Evil Village. Con el sable en nuestro poder, podremos vencer a los licántropos con solo dos ataques, y aprovechar la tecnología desarrollada por la BSAA.

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

Secretos y curiosidades de Umbrella Corporation de Resident Evil

La saga Resident Evil nos presentó a una malvada empresa que pretendía convertir a la civilización en una horda de supercriaturas biológicas: Umbrella Corporation.

Saber más

¿Juegas a Resident Evil Village? Si es así, seguro que te interesa leer algunas guías en Hobby Consolas: cómo completar el collar con dos agujeros, dónde están todas las piezas y mejoras de las armas, dónde están todas las bolas de los puzles de los laberintos, o dónde están todas las ventanas del Castillo de Lady Dimitrescu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.