Ir al contenido principal

Dónde están todas las bolas de los puzles de los laberintos en Resident Evil 8 Village - localizaciones

Resident Evil Village

Te damos la localización de todas las bolas de hierro para que resuelvas los pertinentes laberintos de juguete.

Algo que nos encanta de Resident Evil 8 Village es la enorme cantidad de puzles que debemos superar y que se combinan con momentos de exploración y de acción, haciendo que la aventura sea tremendamente variada y adaptada a todo tipo de jugadores.

Uno de los puzles que vamos a encontrarnos es el de las bolas de hierro que debemos situar sobre unos laberintos, y después mover la cámara para ir dirigiendo la bola hasta su lugar de destino, algo que nos dará ciertas recompensas.

Así que te decimos dónde están todas las bolas de los laberintos y cómo resolver cada uno de ellos, para que superes uno de los puzles más divertidos de Resident Evil 8 Village.

Dónde están todas las bolas de los puzles de los laberintos en Resident Evil 8 Village - localizaciones

Laberinto de la bola de espadas florales

Está situada en el Castillo de Dimitrescu. Una vez que llegues a la ópera, vete al nivel superior y entra en la habitación de la esquina noroeste. Abre la caja y llévate la bola.

Resident Evil Village

Ahora dirígete a la tienda del Duque, y allí podrás usar la bola en el laberinto.

Laberinto de la bola del sol y la luna

Lo encuentras en la mansión de Beneviento. Una vez que llegues a la nueva zona del jardín, vete al lado derecho del mismo y la bola estará dentro de una pequeña caja en la parte superior de una tumba.

Resident Evil Village

La máquina la tenemos escondida en una de las casas por las que pasaste camino a la mansión. Desde el punto de guardado de la máquina de escribir vete al otro lado de la carretera principal, sube el camino y entra a la casa.

Laberinto de la bola de la sirena

La tendrás disponible una vez que llegues a la zona de Moreaa usando la manivela, desbloqueando la puerta del primer molino de viento, y después yéndote al altar. Una vez que hayas recogido la bola del altar llévala a la máquina de juego pertinente que está en una habitación al lado del molino de viento.

Resident Evil Village

Laberinto de la bola del caballo de hierro

La localizas en la fábrica de Heisenberg, ya al final del juego. Para ello primero debes conseguir el molde de las bolas en la zona donde hay un carrito que está bloqueando un acceso.

Después debes irte a la forja para insertar este molde en la máquina para crear la bola de caballo de hierro.

Resident Evil Village

La máquina para que la puedas usar está en el nivel más bajo de la fábrica, en una de las habitaciones.

Con eso ya sabes dónde están todas las bolas de hierro para que superes el puzle de los laberintos en Resident Evil 8 Village.

Aquí os dejamos nuestro análisis de Resident Evil 8 Village y  la guía para descubrir los huevos de pascua en el prólogo y cumplir un desafío secreto. Y os contamos cómo desbloquear el modo Mercenarios y la solución al puzle de las estatuas de RE8. También tenemos una guía para descubrir dónde se encuentra la llave Dimitrescu y dónde está el pintalabios de Dimitrescu

En lo que respecta a coleccionables te hemos ayudado a encontrar todas las cabras, todas las piezas de lar armas, los retretes y las ventanas rompibles. También te hemos dicho cómo completar el collar con dos agujeros.

También os contamos cómo resolver el puzle de las campanas en la habitación del cuadro y cómo conseguir el tesoro ojo celeste en el castillo Dimitrescu. No os perdáis nuestros consejos para derrotar a las tres hijas de Lady Dimitrescu y la combinación para abrir el candado en la casa de Beneviento. Si os atascáis, también tenemos la solución al puzle de la caja de música en la casa de Beneviento y cómo conseguir el tesoro de Beneviento.

Si buscáis más guías y trucos de Resident Evil 8 Village, os dejamos la clave del candado en la casa del maestro y dónde encontrar el revólver magnum Wolfsbane. Aquí tenéis la combinación del candado en la casa cerrada en la aldea Dimitrescu y para aquellos que quieran encontrar todos los secretos del juego cómo encontrar y derrotar a la bestia ancestral. Y os contamos cómo encontrar el tesoro Dimitrescu: la estatua de la dama dorada.

Guía y trucos de Resident Evil 8 Village