Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Knuckles en Sonic Speed Simulator de Roblox

Knuckles en Sonic Speed Simulator

Os contamos cómo se puede conseguir a Knuckles en Sonic Speed Simulator de Roblox, para jugarlo junto al resto de personajes.

Jugando a Sonic Speed Simulator dentro de Roblox quizá os lo estéis preguntando, ¿cómo se puede desbloquear a Knuckles dentro del juego?

Pues muy sencillo, ya que en Sonic Speed Simulator para Roblox se añaden nuevos personajes en cada actualización.

El juego hecho por fans basado en la mítica franquicia de SEGA tiene hasta soporte del estudio. Cada actualización semanal tiene nuevos personajes y objetos desbloqueables, pero aún quedan.

Pero aunque tiene a muchos personajes, ahora mismo Sonic, Tails, Knuckles y Amy son una parte más de su gran plantel.

Amy por un lado se consigue a través de un evento y es exclusivo de éste, pero los tres primeros no hay problema en conseguirlos cuando se quiera y/o apetezca.

Y teniendo esto en cuenta, hoy por aquí os vamos a contar cómo podéis haceros con el personaje Knuckles the Echidna en Sonic Speed Simulator.

Cómo desbloquear a Knuckles en Sonic Speed Simulator

Knuckles se puede desbloquear de la misma forma que muchos han conseguido con Miles "Tails" Prower en la fase anterior. En el siguiente nivel Emerald Hill Zone es donde va a estar la clave de todo esto.

En este nivel se encuentra la carta de personaje Knuckles para jugar con él. Aunque como en Lost Valley, en Roblox va a ser necesario cumplir un requisito para poder llegar a Emerald Hill Zone.

Es simple, tan sólo se necesita que el personaje haya renacido una vez. Es bastante sencillo cumplir esta condición antes incluso de llegar a Emerald Hill, pero recordar que se necesitan dos Obbys.

¿Y dónde está la carta de personaje Knuckles? Una vez lleguemos a Emerald Hill Zone, echad un vistazo a las alturas. Tarde o temprano se verá un estructura piramidal con algo encima entre dos plataformas.

En el suelo y cerca de estas plataformas debería haber un saliente que sale del suelo frente a unos andamiaje de madera.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Al otro lado del camino hay un panel que lleva a otra plataforma. al usarlo este panel, iréis de forma directa a la tarjeta de personaje de Knuckles.

Antes de usar el panel, ya vais a poder ver la carta desde la distancia. El hecho de que esta carta esté tan alta en el aire hace que sea difícil de encontrar para muchos y frustre al principio.

Con el objeto ya vuestro, Knuckles estará disponible para jugar todo cuando queráis. El guerrero de echidna funciona de la misma forma que otros personajes en Sonic Speed Simulator.

Si quieres desbloquear al resto de los personajes, no olvides revisar nuestra guía. Pero también códigos gratis de junio 2022 para el juego o todos los códigos gratis para los mejores juegos de Roblox a junio 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.