Logo Hobbyconsolas.com

Roblox Sonic Speed Simulator: Códigos gratis de junio 2022

Sonic Speed Simulator

Estos son los mejores códigos de junio 2022 que puedes canjear en Sonic Speed Simulator, el juego gratuito del erizo disponible a través de Roblox.

Hay muchos juegos de Sonic que nos hacen vibrar, pero jamás esperábamos vivir esas sensaciones en un título de Roblox. La calidad de Sonic Speed Simulator (obra de Gamefam) ha llamado la atención de la mismísma Sega.

Sonic Speed Simulator es un juego gratuito disponible en Roblox, al que podéis acceder en PC, Xbox y dispositivos móviles. Reúne todos los ingredientes de la saga y lo adapta a la fórmula de mundo abierto.

Con motivo del evento Sonic Central de ayer, Sega ha revelado nuevos códigos gratuitos que podéis canjear para conseguir recompensas en el juego. Por ejemplo, un nuevo Chao temático para Amy.

Si estáis dándole caña al juego y queréis ganar unos cuantos premios, aquí tenéis unos cuantos códigos gratis de junio 2022 para Sonic Speed Simulator.

Códigos gratis de junio 2022

Sonic Speed Simulator

Con más de 20.000 jugadores activos y 300 millones de visitas, Sonic Speed Simulator se ha convertido en uno de los juegos de referencia del erizo contra todo pronóstico. Podéis jugarlo gratis a través de Roblox.

Si queréis darle caña a este juego, tan solo debéis crear una cuenta de Roblox (100% gratis) y buscar el juego en el listado de la plataforma. Algunos juegos cuestan dinero, pero no es el caso de Sonic Speed Simulator.

En las últimas semanas se han agregado nuevos personajes, eventos y cosméticos para este juego de Sonic, y muchos de ellos se pueden conseguir gratis mediante códigos.

En el Sonic Central 2022, Sega anunció nuevos códigos de junio 2022 que ya podéis canjear en Sonic Speed Simulator, incluyendo un adorable Chao (las criaturas introducidas en Sonic Adventure) temático para Amy Rose.

Sonic Speed Simulator

Estos códigos solo se pueden canjear una vez, y es bastante sencillo de hacer. Huelga decir que los siguientes códigos solo se pueden usar por tiempo limitado, aunque de momento siguen activos.

Para canjear un código en Sonic Speed Simulator, basta con acceder a la tienda del juego en el icono correspondiente (en la parte inferior de la pantalla). Selecciona la opción de Canjear códigos.

A continuación tan solo debes introducir uno de estos códigos de junio 2022, y se te entregará la recompensa correspondiente. Recuerda que solo pueden canjearse una vez.

Estos son los códigos gratis para Sonic Speed Simulator en junio 2022:

  • amazing35: Boosts gratis
  • 25k: Boost gratuito
  • Riders: Desbloquea la skin de Sonic Riders con gafas de sol verdes
  • Soniccentral: Chao de Amy Exótica
  • thumbsup: Chao especial de Bloxian
Roblox

De momento estos cinco códigos funcionan a la perfección, así que no dudes en introducirlos para conseguir mejoras y Chaos en Sonic Speed Simulator. El juego está disponible mediante Roblox en PC, Xbox y móviles.

¿Estás jugando a Sonic Speed Simulator? Si es así quizá te interesa leer esta guía para desbloquear a todos los personajes del juego, descubrir los orígenes del juego de moda en Roblox, o conocer los últimos detalles de Sonic Frontiers revelados en el Sonic Central 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.