Sonic Roblox

Este artículo pertenece a la guía del juego Roblox

¿Quieres desbloquear los cinco personajes de este juego de Sonic? Pues entonces presta atención a nuestra guía para sacarle todo el jugo a este genial título de velocidad incluido en Roblox.

Roblox es una de las mayores plataformas del mundo del videojuego, que está disponible gratis en PC, Xbox y dispositivos móviles. En ella encontramos montones de juegos de muchos géneros distintos.

Aunque la plataforma es gratis, algunos juegos cuestan Robux (la moneda de Roblox), y es el caso de Sonic Speed Simulator. Se trata de un genial juego de plataformas 3D en mundo abierto... que hasta la propia SEGA ha arropado.

VIDEO

Sonic Origins - Tráiler con fecha de lanzamiento

Sonic Speed Simulator es obra de Gamefam Studios, pero es tan bueno que Sega lo ha convertido en un juego oficial. Y lo mejor es que puedes desbloquear nuevos personajes además de los habituales Sonic y Tails.

Si quieres disfrutar de la experiencia completa de este Sonic de Roblox y no dejarte nada en el tintero, aquí os dejamos una guía de Roblox Sonic Speed Simulator: Cómo desbloquear todos los personajes.

Cómo desbloquear todos los personajes

Sonic Speed Simulator es un genial juego de plataformas y velocidad del erizo azul. Tiene todos los ingredientes básicos de un título de Sonic: loopings, anillos, multitud de obstáculos... y Green Hill Zone.

Aunque aún está en fase beta, este título de Sonic para Roblox cuenta con cuatro escenarios y hasta cinco personajes jugables. En un principio comenzamos a jugar con nuestro avatar de Roblox.

Para desbloquear a los cinco personajes del juego (de momento), es necesario encontrar sus respectivas cartas de personaje en el mundo de Sonic Speed Simulator.

A continuación os enseñamos cómo desbloquear a todos los personajes en Sonic Speed Simulator:

Sonic the Hedgehog

Sonic Speed Simulator

El legendario erizo azul es el personaje más fácil de desbloquear. Y no, no podremos jugar con él hasta que consigamos su tarjeta de personaje (pese a ser el protagonista absoluto de la saga).

Conseguir a Sonic es muy sencillo, pues su tarjeta de personaje está en Green Hill Zone, primer escenario de Speed Simulator.

Lo que tenemos que hacer es seguir un sendero concreto que lleva hasta un anillo morado (cuya puntuación es de 1750 XP). Una vez lo tengamos, hay que ir en dirección opuesta desde ese mismo punto.

Nada más hacerlo verás la tarjeta de personaje de Sonic. Cógela y ya podrás controlar al erizo azul desde el menú de personajes.

Tails

Sonic Speed Simulator

Para poder jugar como el simpático zorrito, debes ir al segundo escenario del juego: Lost Valley. Una vez estemos en este mundo, debes acceder a una zona concreta llamada Lost Valley Obby.

Sigue recto desde este punto y verás un looping. Seguro que estás tentado a recorrerlo por completo, pero para encontrar la tarjeta de Tails tendrás que frenarte en cuanto veas una tabla de madera.

Acto seguido, salta a esta tabla de madera que cruza el looping. A simple vista verás la tarjeta de Tails, y al recogerla ya podrás jugar con el inseparable amigo de Sonic.

Knuckles

Sonic Speed Simulator

Para conseguir el combativo Knuckles, tendrás que acceder a la tercera zona. Sin embargo, hay un pequeño truco que debes saber para llegar al tercer mundo a través del segundo, Lost Valley.

Una vez estés en Lost Valley, entra en el Obby (mismo lugar al que accedimos para conseguir a Tails), pero tendremos que encontrar el portal para acceder a Emerald Hill.

Cuando lo encontremos, hay que entrar en este tercer escenario del juego. A continuación debes ir hacia un camino en espiral que conecta distintas colinas.

En una de las cimas encontrarás la tarjeta de Knuckles, lo que te da derecho a jugar con el genial Knuckles The Echidna.

Riders Sonic

Sonic Speed Simulator

Riders Sonic es una variante del erizo azul, que se diferencia de su skin básica. Es el único personaje del juego que no se puede conseguir con una tarjeta. 

Estos son los pasos para desbloquear a Riders Sonic en Speed Simulator:

  1. Ve al icono de la tienda en el menú de Sonic Speed Simulator
  2. Una vez estés en la tienda, ve a la pestaña Canjear códigos.
  3. En la casilla correspondiente introduce el código RIDERS.
  4. Pulsa en Aceptar y se agregará este personaje en el menú.

Sailor Tails

Sonic Speed Simulator

Esta variante de Tails solo se puede conseguir con el evento Scavenger Hunt para Sonic Speed Simulator. De momento está activo, así que no pierdas tu oportunidad.

Estos son los pasos para desbloquear a Sailor Tails en Speed Simulator:

  1. Abre la pestaña de chat en Sonic Speed Simulator
  2. Espera a que aparezca un mensaje secreto (es fácil identificarlo por lo caótico que es).
  3. En la parte final del mensaje se indica una zona concreta del mapa. Ve hacia allí.
  4. Se te pedirá que encuentres 100 fragmentos de personaje. Tómate tu tiempo, porque es una tarea algo laboriosa.
  5. Una vez tengas los 100 fragmentos, la tarjeta de Sailor Tails aparecerá ante ti.

Los guiños a los videojuegos en Sonic 2 La película

Sonic 2

Estos son todos los personajes incluidos en Sonic Speed Simulator, juego oficial del erizo azul disponible en Roblox. En el futuro podrían llegar otros como Metal Sonic, Amy o Shadow.

¿Estás jugando a Sonic Speed Simulator? Si es así, seguro que te interesa conocer más detalles del juego en este artículo, o quizá prefieras conocer los mejores juegos de Roblox en 2022. Aquí también puedes conocer los últimos resultados financieros de Sega.

Y además

Roblox

Roblox cartel

Plataformas:

Móvil, PC, Xbox One

Más artículos de esta guía