Logo Hobbyconsolas.com

Cómo usar el modo foto en Saints Row 2022

Saints Row

Así de fácil puedes utilizar la cámara en Saints Row, lo que nos va a permitir desbloquear nuevos puntos de viaje rápido.

El modo foto ya prácticamente está incluido en cualquier videojuego de mundo abierto que tengamos disponible en el mercado, una forma que nos permite disfrutar del mundo visual ofrecido por el programa y también para llevarnos unas cuantas instantáneas de recuerdo.

Y Saints Row también tiene su pertinente modo foto, un modo foto que no solo nos permite tomar instantáneas de lo que queramos del juego, sino que podemos utilizar la cámara del teléfono móvil para tomar unas capturas que nos recompensarán con puntos de experiencia y con otras tantas bonificaciones.

Así que te decimos cómo aprovechar al máximo el modo foto en Saints Row, y qué es lo que debemos hacer para llevarnos también experiencia adicional.

Cómo usar el modo foto en Saints Row 2022

Y es que para poder viajar rápido a cada uno de los puntos concretos de la aventura, antes tenemos que superar la misión pertinente correspondiente a la toma de una serie de fotos en el mapa.

Y para ello es imprescindible que utilicemos la cámara del teléfono móvil que, por suerte, ya está disponible una vez que pasemos las primeras misiones de prólogo y tengamos el mundo abierto a nuestra disposición.

Saints Row 2022

Pues bien, para hacer fotos lo único que debes hacer es acceder al teléfono móvil en el juego y entrar a la aplicación de cámara lo que nos permitirá tomar una instantánea de lo que tengamos alrededor. Una vez que tengamos abierta la aplicación de la cámara podemos, por ejemplo, utilizar la rueda del mouse o los gatillos en consolas para acercar y alejar y así realizar zoom para sacar la mejor captura.

También el juego nos permite capturar imágenes limpias eliminando el HUD pulsando el botón R en el teclado, el cuadrado en PlayStation o la X en Xbox. Luego para tomar la captura correspondiente debes usar la barra espaciadora en el ordenador, la X en PlayStation o bien el botón A en Xbox.

En lo que respecta a las misiones secundarias donde debemos descubrir los distintos puntos de viaje rápido, debemos acercarnos con la cámara a la localización que se nos señala y realizar la fotografía, algo que también nos dará experiencia.

Estos son todos los huevos de pascua y secretos que puedes encontrar en la Santo Ileso de Saints Row. Algunos son fáciles de descubrir, aunque otros te exigirán un buen puñado de horas... y mucha paciencia.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes y los huevos de pascua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.