Saints Row (2022)

Estos son los easter eggs y objetos más extraños que puedes encontrar en Saints Row, el reboot de la saga de Volition y Deep Silver que está disponible desde el 23 de agosto.

Saints Row ya está a la venta para PlayStation, Xbox y PC. Es el reinicio de la gamberra saga de Volition y Deep Silver, que aunque cambia su estética sigue siendo una auténtica locura (como os contamos en nuestro análisis).

Completar la trama principal y reforzar nuestro imperio criminal son tareas que te llevarán un tiempo en Saints Row. Eso sí, asegúrate de guardar algunos ratos para explorar Santo Ileso y sus alrededores.

VIDEO

Saints Row – Tráiler de presentación en español

Como ocurre en GTA o Red Dead Redemption, en el título de Volition hay un buen puñado de secretos y huevos de pascua que merece la pena descubrir. Tendrás que agudizar la vista y tu sentido de la exploración.

¿Quieres completar el juego al 100%? ¿Sabes que en Santo Ileso hay un monolito alienígena esperándote? Estos son todos los huevos de pascua y secretos de Saints Row.

Todos los huevos de pascua y secretos

Santo Ileso está llena de secretos, huevos de pascua y divertidos guiños. Encontrarlos depende de tu capacidad para buscar en el punto exacto, y también de la cantidad de paciencia que tengas.

Estos son los easter egg más curiosos y divertidos de Saints Row:

El camión dorado

Saints Row 2022

Se trata de uno de los vehículos más extraños (y cotizados) del juego. Para conseguirlo tendrás que encontrar todas las piezas necesarias para construirlo, y esa es la parte difícil del proceso.

Las piezas para construir el camión dorado se encuentran ocultas en vertederos. En Santo Ileso hay cuatro vertederos, que están en las siguientes ubicaciones: Marina West, Badlands North, Lake Sabastian y Old Town East.

Explora cada vertedero en busca de las cuatro piezas necesarias. Cuando las tengas, podrás fabricar el camión dorado y lucirlo por Santo Ileso.

Monolito alien (y guiño a Evangelion)

Saints Row 2022

En Santo Ileso hay un extraño monolito alienígena que todavía no ha sido descubierto. En tus manos está encontrar este artefacto venido del espacio exterior, que a su vez es un guiño a la película 2001: Una odisea en el espacio, de Stanley Kubrick.

El monolito alien está en un descampado de Badlands South. Es reconocible a simple vista por su color negro opaco y sus dimensiones. En la parte de atrás tiene un graffiti y una pintada de una muñeca hinchable.

Si exploras Badlands South más a fondo, descubrirás que hay un segundo monolito en uno de los extremos del área. No está confirmado, pero parece ser un guiño a Evangelion.

Cabbit gigante

Saints Row

Quizá te preguntes qué es un Cabbit. Este particular conejo fantástico apareció por primera vez en el RPG de Volition The Summoner. Desde entonces, en todos y cada uno de los juegos de Saints Row se ha incluido una pequeña referencia a los Cabbit.

El reboot que nos ocupa no es la excepción. Si vas al noroeste de Old Town East puedes encontrar un garaje de taxis, y en una de sus fachadas se encuentra un graffiti de un Cabbit.

Animaciones ocultas de los NPC

Saints Row (2022)

Más que un huevo de pascua se trata de un detalle curioso. ¿Sabías que los personajes de Saints Row y ciudadanos de Santo Ileso pueden reaccionar a tus gestos?

Pruébalo, aunque no funciona en todos los casos. Si les sacas ''la peineta'' te abuchearán, mientras que un gesto de aprobación les hará aplaudir.

El narrador de Sidewinder Creek

Saints Row 2022

Uno de los puntos de interés de Santo Ileso, que te enseña la historia oculta de la ciudad. Para encontrar al narrador debes ir al norte del Desierto de Rojas. Una vez allí, aparecerá una voz omnipotente que te dirá lo siguiente.

Se trata del narrador, que está muy enfadado porque van a despedirle después de 20 años de duro trabajo. Lo que quizá no sepas es que el narrador sabe donde están escondidos los cuerpos ocultos, y también muchos otros trapos sucios de Santo Ileso.

Red Faction

Red Faction Re-Mars-Tered

Quizá el mejor huevo de pascua del juego. ¿Recuerdas los juegos de Red Faction? Es una de las sagas más carismáticas de Volition, que mezclaba el género sandbox con la ciencia ficción y aspectos políticos.

Si habéis jugado a anteriores entregas de Saints Row y Red Faction, entonces sabrás que ambas sagas están conectadas.

En el primer Red Faction formábamos parte de Ultor Corporation, una compañía destinada a explotar los recursos de Marte. Curiosamente esta facción se convierte en nuestro enemigo principal en Saints Row 2, aunque lógicamente muchos años antes.

Si vas a Marina West en Santo Ileso, seguro que ya has descubierto el Red Faction Memorial Park. Es más, cerca hay una cervecería que ostenta el logo de Red Faction.

Estas son las mejores sillas gaming para comprar en 2022

Secretlab OMEGA

Estos son todos los huevos de pascua y secretos que puedes encontrar en la Santo Ileso de Saints Row. Algunos son fáciles de descubrir, aunque otros te exigirán un buen puñado de horas... y mucha paciencia.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes.

Y además

Saints Row (2022)

Saints Row (2022) FICHA

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía