Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir el final secreto en Saints Row

Saints Row 2022

Estos son todos los pasos que debes realizar para conseguir desbloquear el final súper feliz en Saints Row.

Hay mucho más tras completar la historia principal en Saints Row, y quizás te interese superar una de las misiones especiales que nos aparecen para desbloquear el verdadero final, uno realmente feliz.

Y es que como suceden en otros tantos títulos, contamos con varios finales en Saints Row, y se podría decir que el final súper feliz solo lo podemos alcanzar después de acabar la historia principal, y realizando una misión que te va a mantener entretenido durante bastantes días.

Es por ello que te decimos exactamente cómo desbloquear el final súper feliz en Saints Row, todo lo que debes hacer y cómo alcanzarlo lo antes posible.

Desbloquear el final súper feliz en Saints Row

Para desbloquear el final súper feliz debes completar primero la historia principal, y una vez que ya tengas todo el mundo a tu disposición recibirás la misión llamada “mejores amigos para siempre”.

La misión “mejores amigos para siempre” nos pide completar las misiones de las 14 Ventures e igualmente construir la Saints Tower, en un proyecto que nos cuesta nada menos que 8 millones de dólares.

Una vez que hayas construido esta torre podrás ver alguna escena adicional al final y encima llevarte el logro o trofeo de “podríamos irnos a casa o a disfrutar”.

Saints Row

Si bien puede echar para atrás el tener que ganar 8 millones de dólares, no debes preocuparte, porque completando las 14 Ventures anteriores recibirás ingresos por hora, algo que te será muy fácil completando la misiones asociadas con cada una de las empresas.

También puedes aprovechar a terminar cualquier atraco restante, recoger trofeos o completar desafíos de coches y todo lo que puedas para conseguir esta gran inversión económica.

¿Estás jugando a Saints Row? Si es así te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Métodos para ganar mucho dinero temprano, Solución al error que rompe el juego en 2022, o 5 armas, vehículos y gadgets que debes probar cuanto antes y los huevos de pascua.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.