Logo Hobbyconsolas.com

Prótesis en Sekiro: donde encontrarlas todas y usos recomendados

Marcos Fernández

Sekiro Shadows Die Twice

En Sekiro: Shadows Die Twice sólo tenemos un arma principal, nuestra katana, pero el shinobi cuenta con algo extremadamente útil en muchas situaciones, su brazo protésico.

Tras serle el brazo amputado, el Escultor le da un brazo mecánico con gancho incorporado, gracias al cual podemos llegar a zonas de otra forma inaccesibles. Además, a lo largo del juego podemos encontrar diferentes prótesis que acoplarnos para usar de todo tipo de formas en nuestras batallas. Pero sin o andáis con ojo puede que algunas pasen desapercibidas para vosotros y os quedáis sin ellas, por eso os ofrecemos esta guía sobre dónde encontrar las prótesis en Sekiro y qué usos tienen.

Prótesis en Sekiro: donde encontrarlas todas y usos recomendados

Shuriken cargado

En los Alrededores de Ashina, justo antes de llegar al primer general, en el edificio que hay con el agujero en la pared, podéis encontrarlo. Sólo tenéis que meter por el agujero de la parte superior del edificio. Es útil contra criaturas pequeñas, pues el shuriken que lanza no quita demasiado a enemigos comunes.

Hacha cargada

En la calle principal de la Hacienda Hirata, mantente a la derecha hasta encontrar a los guardias que hablan sobre quemar el altar de Buda. Es en el altar donde podéis encontrar el hacha cargada. Una de las prótesis más útiles, pues puede destrozar los escudos y desequilibrar enemigos pesados y bien protegidos.

Conducto llameante

Desde el ídolo Camino de la hacienda en Hacienda Hirata, ve hacia delante hasta encontrar un agujero a la derecha. Pasa la casa de largo y llega a la hoguera donde se encuentran varios enemigos. Allí, en la hoguera, está el Conducto llameante, un arma muy útil contra todo tipo de enemigos, pues su fuego es letal. Lo mejor es reservarlo para ciertos monstruos peligrosos muy vulnerables al fuego.

sekiro preview 5

Cuervo de niebla

Otra protesis que se encuentra en la Hacienda Hirata. Debéis ir al puente del ogro y los dos soldados con escudos. Mira hacia la cascada, a la derecha, donde verás un brillo. Ve hacía allí, pues a la derecha hay una cueva oculta por bambú. Sube por la pared y llega hasta una pagoda, donde está el Cuervo de niebla, que os permitirá teletransportaros hacia donde indiquéis con el joystick, o, incluso, encima de vuestro enemigo.

Barrenos

El segundo oferente de los Alrededores de Ashina, en el campo de batalla donde lucháis con Gyouby, os la venderá. Sól osirve para espantar a los animales.

Lanza cargada

También en los Alrededores de Ashina podéis encontrar esta protesis. Volved al Embalse Ashina desde la entrada del castillo, a la izquierda. Conseguid la llave de la garita e id al lugar donde inicio el juego. Abrir la puerta que no podíais abrir al principio y coged el Cuerno de Gyoubu, con el el Escultor creará la lanza, un arma que puede atraer hacia ti a enemigos lejanos, eso sí, mejor con enemigos normales.

Sekiro Shadows Die Twice

Sabimaru

Junto al ídolo ídolo Torre Superior- Antesala, en el castillo Ashina, sube las escaleras hacia el puente, descuélgate hacia una viga de debajo, baja a la campana, acaba con los enemigos y entra en una habitación lateral para conseguirla. Un arma de lo más útil por su capacidad de envenenar y su letalidad contra los enemigos del Palacio del Manantial.

Abanico de Hierro

Desde el ídolo Tumba Antigua, en el castillo Ashina baja las escaleras, donde hay varios enemigos, entre los que encontramos dos torres con enemigos que disparan sus cañones. Id al segundo y entrad al primer piso que hay abierto junto a la torre. Allí encontramos a un vendedor donde podemos adquirirlo. Se trata de un escudo con el que haréis parrys con más facilidad.

Secuestro divino

En el Valle Sumergido lo encontrarás aunque no quieras en un altar, tras derrotar al mini-boss que es como un ciempiés. Con un primer uso te envuelves en un viento, mientras que con el segundo uso se darán la vuelta para poder matarlos.

Sekiro: Shadows Die Twice

Silbato

Al derrotar al Simio Guardián los conseguiréis obligatoriamente. Útil para atraer a los enemigos y volver locos a los perros. Si a pesar de contar con las prótesis de Sekiro tenéis problemas con los jefes finales, os dejamos nuestra guía sobre cómo derrotar a todos los jefes finales de Sekiro Shadows Die Twice, cómo obtener todos los finales, todas las habilidades que deberías desbloquear cuanto antes y nuestro análisis de Sekiro Shadows Die Twice para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.