Shadowgun Legends: trucos y consejos para el sensacional shooter para móvil

shadowgun legends

Madfinger Games, estudio tras el desarrollo de otros juegos para móviles como Unkilled o Dead Trigger 2, ha lanzado hace unos días Shadowgun Legends, un espectacular shooter disponible tanto para iOS como para Android. Si queréis empezar a jugarlo, en esta guía encontraréis algunos trucos y consejos para cuando juguéis Shadowgun Legends, el sensacional shooter para móvil.

Desde el 22 de marzo está disponible Shadowgun Legends para Android, un fantástico shooter en primera persona futurista con pequeños toques de rol que cuenta con varios modos de juego entre los que destacan su campaña local, y su multijugador cooperativo y competitivo. Si queréis convertiros en los mejores jugadores de este genial shooter en primera persona, a continuación os vamos a dar algunos trucos y consejos para cuando juguéis Shadowgun Legends, el sensacional shooter para móvil.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Trucos y consejos para jugar Shadowgun Legends

Sed los más guays: personalizad vuestro personaje

No tiene ningún misterio y tampoco afectará a cómo juguéis Shadowgun Legends, pero antes de empezar una partida existe la posibilidad de que personalicéis vuestro personaje. Podéis elegir el sexo del mismo, el tono de la piel, el tipo de peinado, el color del pelo, así como la cara o el maquillaje, entre otros. Si no queréis perder el tiempo personalizando u os da igual el aspecto de vuestro personaje, podéis crear uno de manera aleatoria. Pero si queréis ser los más molones, es mejor que le dediquéis unos minutos al apartado de personalización. 

Prestad atención a los controles 

Después de personalizar vuestro personaje, pasaréis a alistaros. Tras lo anterior, podréis empezar una partida en la que se os explicará cómo moveros mediante unas instrucciones. Es importante que prestéis atención, aunque los controles son bastante sencillos. Con la mano izquierda moveréis el personaje en todas direcciones. Si queréis avanzar, tendréis que arrastrar el pulgar hacia arriba. En cambio, con la mano derecha podéis controlar lo que veis en pantalla como si de una cámara se tratase. Para moverla, tan solo tenéis que arrastrar el dedo a lo largo de la pantalla. 

Realizad el máximo número posible de tiros a la cabeza

Como en cualquier otro shooter, realizar disparos a la cabeza es importante y en muchos casos reporta un beneficio extra. En Shadowgun Legends, os permiten destruir a vuestros oponentes mucho más rápido, pues, además, os dan más puntos de clasificación por ello cuando termina la partida. Os será más fácil disparar a la cabeza en las partidas de campaña que en las de PvP, pero siempre que podáis, hacedlo. 

shadowgun legends

Desechad ítems innecesarios

El shooter para móviles de Mafinger Games dispone de espacio para inventario limitado, por lo que os aconsejamos que vendáis siempre que podáis los artículos que no vayáis a utilizar o que no necesitéis. Veréis que en todas las partidas os darán multitud de recompensas por completar misiones, por lo que vuestro inventario se llenará muy rápido. Cuando lo hagáis, prestad atención al tipo de arma y las ventajas que tenga la vuestra, pues es importante que dispongáis siempre de la mejor. 

Misiones de campaña: una mina de oro

Como decíamos, os darán multitud de recompensas por completar misiones. Por esta razón, no debéis descuidar las misiones de la campaña, pues, además, os otorgarán nuevas y mejores armas que os harán progresar más rápido. Además, estaréis mejor preparados cuando os enfrentéis a otros jugadores en batallas PvP. 

Jugad para desbloquear

Muchos juegos os ofrecen todos los modos de los que disponen desde el principio, pero Shadowgun Legends no. Para desbloquear las áreas adicionales del juego, los distintos duelos de PvP, las batallas en la arena y otros, tenéis que jugar, pues subir de nivel es lo que os permitirá desbloquear todo. Cuanto más subáis de nivel, más rápido desbloquearéis el resto del juego. 

shadowgun legends

No te pierdas nuestro reportaje sobre los mejores juegos de guerra para Android de 2018

Estos son los mejores trucos y consejos para jugar Shadowgun Legends, el sensacional shooter para móvil de Madfinger Games.