Logo Hobbyconsolas.com

Cómo perdonar la vida a los jefes en Sifu

Sifu

Guía de Sifu donde te contamos cómo perdonar la vida a los jefes para ver un final alternativo y obtener un trofeo en el juego de lucha de PS5, PS5 y PC.

Sifu, el exitoso beat 'em up de PS5, PS4 y PC, es un juego que ha sorprendido a los jugadores por su dificultad. Sin embargo, el juego de artes marciales también ha cuidado mucho su historia y su narrativa... y está llena de sorpresas, como poder perdonar la vida a los jefes.

Te recomendamos esta técnica si ya has terminado el modo historia del juego y quieres ver un final alternativo, además de obtener un trofeo. Además, lograrlo requiere práctica, pues debes dominar la técnica de los parry que te permita reducir la estructura de los jefes sin matarlos.

Cómo perdonar la vida a los jefes en Sifu

El proceso es sencillo teóricamente, pero difícil en la práctica .Juega con normalidad la primera fase del combate y en la segunda fase, romper dos su estructura. No le golpees entonces porque lo matarías, deja que recargue su estructura y rómpela de nuevo

La segunda vez que lo hagas, acércate al rival y verás una opción en pantalla para perdonarle al tocar el botón izquierdo en la cruceta. Para lograr esto, es recomendado dominar los parry, pues permiten bajar rápidamente la estructura de los jefes sin dañarles. 

Apréndete bien las dinámicas de los enemigos para poder bloquear de forma perfecta sus ataques. Si perdonas la vida al jefe final del juego, Yang, verás un final alternativo.

Aquí te dejamos nuestro análisis de Sifu y otras guías: cómo abrir la habitación secreta del primer nivel y cómo matar a enemigos importantes con un solo golpe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.