Logo Hobbyconsolas.com

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en todas las plataformas

Los Sims 4

Te damos todos los procedimientos para que puedas descargarte Los Sims 4 totalmente gratis en tus plataformas favoritas.

Tras bastantes años, finalmente la comunidad de usuarios puede descargarse Los Sims 4 totalmente gratis, en cada una de sus versiones, por lo que los jugadores ávidos de este tipo de juegos están de enhorabuena porque van a poder disfrutar de uno de los grandes títulos de los últimos años sin desembolsar ni un solo euro.

Sin embargo, debido a que hay bastantes versiones diferentes para Los Sims 4, es probable que ciertos jugadores anden confundidos y no sepan exactamente a dónde acceder en la tienda para descargarse el título completamente gratis, y para ello hemos ideado esta guía.

De hecho existe una excepción, porque las expansiones de Los Sims 4 siguen siendo de pago, por lo que lo único gratis es el juego base, un juego base que tienes disponible gratis en cada una de sus versiones.

Así que te decimos cómo descargarte totalmente gratis Los Sims 4 para que lo disfrutes en tu ordenador o consola favorita.

Cómo descargar Los Sims 4 gratis en todas las plataformas

Así puedes descargar Los Sims 4 gratis en cada una de las plataformas:

Descargar Los Sims 4 gratis en PC

La primera opción es descargarse la aplicación de EA, iniciar sesión con nuestra cuenta de EA o crear una nueva, y luego buscar Los Sims 4 dentro de la aplicación, iniciar la descarga e instalarlo.

También podemos acceder directamente a Steam, buscar Los Sims 4, y descargarlo e instalarlo en nuestro ordenador.

Descargar Los Sims 4 gratis en Mac

El proceso es similar al anterior, pero en está ocasión debemos descargarnos la aplicación de Origin y luego iniciar sesión con una cuenta de Origin, y desde ahí buscamos Los Sims 4 dentro de la aplicación, descargamos el juego y lo instalamos.

Los Sims 4

Descargar Los Sims 4 gratis en PS4/PS5

Simplemente debemos acceder a la PlayStation Store, buscar Los Sims 4, descargarlo e instalarlo en nuestra consola de Sony.

Descargar Los Sims 4 gratis en Xbox One/Series X

Parecido al anterior, simplemente debemos navegar a la pantalla de inicio y abrir la tienda, después buscar Los Sims 4, y después descargarnos e instalarnos el programa desde la página de producto.

Como ves, es muy intuitivo y sencillo podernos descargar Los Sims 4 totalmente gratis en cada una de las plataformas, pero recuerda que las expansiones siguen siendo de pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.