Los Sims 4

Los Sims 4 Años High School nos permite hacer que nuestros personajes se conviertan en iconos de las redes sociales y auténticas estrellas en las plataformas de streaming. Te contamos los trucos para conseguir followers dentro de esta expansión.

El famoso simulador de EA vuelve a la carga con un DLC lleno de contenido. Los Sims 4 Años High School nos propone que disfrutemos de los años más locos de los adolescentes y universitarios mientras estos se conocen a si mismo.

Ir a clase, salir de fiesta, discutir con tus padres, visitar el campus y madurar es parte de todo lo que haremos en Los Sims 4 Años High School y después de deciros cómo podéis escaparos de casa, hoy continuamos con alguna que otra guía, esta vez centrada en cómo hacer streaming y conseguir seguidores.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Cómo hacer streaming y conseguir seguidores en Los Sims 4 Años High School

¿Sabías que Los Sims 4 permite ahora jugar a videojuegos y hacer streaming mientras lo hacemos? Lo que necesitas es un PC o PC portátil o móvil. Simplemente debes hacer clic en alguno de estos dispositivos y seleccionar la pestaña carrera y acceder a Video Game Streamer.

Establece qué turno quieres, ya sea de mañana o de noche y haz click en la marca de verificación en la parte inferior derecha para confirmar tu elección. Ahora tu Sim empezará a hacer directos. Aunque en este mundo siempre se necesitan seguidores para poder aumentar tu popularidad.

Para ganar followers en Los Sims 4 Años High School debes retransmitir directos con regularidad. Por cada directo tu número de seguidores irá aumentando poco a poco. Cuanto mejor sea tu habilidad jugando, más seguidores conseguirás. 

Para aumentar la tasa de ganancia de seguidores siempre puedes practicar la habilidad Emprendedor, una nueva habilidad de 5 estrellas que se ha añadido con este DLC. Y es que, si consigues aumentar esta habilidad al nivel 2 podrás hacer promos de tus streams.

 

Ahora ya sabes cómo hacerte un fenómeno viral en este nuevo DLC del famoso simulador de vida de EA, pero no es la única guía que seguro que te viene bien conocer. Te recomendamos que eches una ojeada a cómo eliminar personajes en Los Sims 4.

¿Y estás jugando a Los Sims 4 Hombres Lobo? Si es así, te recomendamos echarle un ojo al tráiler de este nuevo DLC para el juego, descubrir cómo convertirse en hombre lobo o conocer cuáles son los mejores mods para Los Sims 4.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Los Sims 4

Juegos

Cambiar el clima en Los Sims 4

En la expansión Los Sims 4 Estaciones es posible cambiar el clima en pocos minutos, y todo gracias a un objeto único... que tendrás que comprar, claro.