Los Sims 4

Con este sencillo código vas a poder convertir en hombre lobo a cualquiera de tus personajes en Los Sims 4.

Gracias al último paquete de expansión para Los Sims 4 ahora podemos convertirnos en hombres lobo de una forma muy similar a como nos convertíamos en vampiro, pero si no queremos aguantar todo el proceso existe algo mucho más directo y rápido.

Y es que como viene siendo habitual en todos los contenidos para Los Sims 4, podemos habilitar una serie de trucos que nos permiten sacar un mayor provecho de cada una de las características, y en esta ocasión podemos convertirnos en hombre lobo con un simple código.

Así que no solo te decimos cómo habilitar los códigos de trucos de Los Sims 4, sino también los trucos que tenemos que incluir para convertirnos directamente en hombre lobo.

VIDEO

Los Sims 4 - Hombres Lobo

Cómo convertirte en hombre lobo en Los Sims 4 con un código

Primero te decimos cómo desbloquear los trucos según la versión del juego que tengas:

En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.

  • Si cuentas con un Mac, debes usar “comando + shift + C”.
  • Si juegas a través de PlayStation 4 o Xbox One debes pulsar los cuatro gatillos (los cuatro L y R) al mismo tiempo.

Dentro de la consola de trucos, introduce "testingCheats on" o "testingCheats true" (sin las comillas) y luego presiona intro o aceptar para que tengas la capacidad de ejecutar códigos.

Los Sims 4

Lista de trucos para convertirnos en hombre lobo

  • traits.equip_trait trait_occultwerewolf – Agrega el rasgo.
  • traits.remove_trait trait_occultwerewol – Elimina el rasgo.

Con el primer código convertimos al personaje seleccionado en hombre lobo mientras con el segundo le quitamos el rasgo de hombre lobo.

De esta forma, podrás convertirte de forma directa en un hombre lobo sin tener que ser mordido previamente ni esperar a que la enfermedad siga su curso.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Y además

Los Sims 4

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía