Logo Hobbyconsolas.com

Cómo escaparse de casa en Los Sims 4 Años High School

Lo Sims 4

Los Sims 4 han lanzado un nuevo pack de contenido. Años High School nos permite experimentar las etapas sociales de los adolescentes y sus travesuras. Una de ellas es cómo escaparse y aquí te contamos algunos trucos para hacerlo. 

Las locuras adolescentes ya se pueden experimentar en Los Sims 4 gracias a Años High School, la nueva expansión centrada en los chavalillos confusos. ¿Qué podemos hacer aquí?

Cantidad de cosas, como ir al instituto, socializar con nuevos compañeros, visitar los campus universitarios, vivir nuestro primer amor... y escaparnos de casa a escondidas. ¿Cómo se puede hacer esto en Los Sims 4 Años High School? En esta guía te lo contamos:

Cómo escaparse en Los Sims 4 años de High School

Lo primero que debes saber es que escaparse es una acción que se activa aleatoriamente en el juego. Si tenemos una relación muy buena con otros adolescentes podremos recibir una llamada que invitará a ir a un concierto o a una fiesta.

Si decides aceptar esa invitación tendrás diferentes opciones para intentar ir al evento. La primera debería ser pedir permiso a los padres, pero si esta no funciona, siempre existe la posibilidad de escaparse a hurtadillas. 

Para hacer esto debes saber que primero debes tener en casa una ventana EZ. Esta tiene que poder usarse por los dos lados, tanto para salir como para entrar después. Además, si estás en un segundo piso o sobre una casa asentada con cimientos, tendrás que construir una enredadera. 

Haz solamente clic en la parte del suelo o la venta para poder escaparte, pero hay algo que tienes que hacer antes y es asegurarte de que has cerrado la puerta de tu habitación con llave y que los padres estén durmiendo u ocupados. Así tendrás más posibilidades de escaparte en Los Sims 4 Años High School.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora ya sabes como darte a la fuga en este nuevo DLC del famoso simulador de vida de EA, pero no es la única guía que seguro que te viene bien conocer. Te recomendamos que eches una ojeada a cómo eliminar personajes en Los Sims 4.

¿Y estás jugando a Los Sims 4 Hombres Lobo? Si es así, te recomendamos echarle un ojo al tráiler de este nuevo DLC para el juego, descubrir cómo convertirse en hombre lobo o conocer cuáles son los mejores mods para Los Sims 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.