Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes construir en cualquier parte en Los Sims 4

Los Sims 4

Con estos sencillos códigos vas a poder construir en cualquier zona del mapa para personalizar mucho más cada uno de tus vecindarios en Los Sims 4.

Gracias a los distintos mods para Los Sims 4 se nos permiten personalizar multitud de características de la propuesta jugable, pero a veces simplemente necesitamos utilizar los pertinentes comandos de trucos para realizar prácticamente cualquier cosa, incluida la capacidad de construir donde queramos.

Y al construir donde queramos en Los Sims 4, se nos permite que nuestros sims o personajes, puedan prácticamente divertirse en lugares que creías que eran impensables.

Así que olvídate de los mods en esta guía para Los Sims 4 porque vamos a decirte exactamente el código de truco que debes introducir para tener la posibilidad de construir donde quieras en cualquier zona del mapa.

Además, te vamos a dar otro código para que puedas crear la casa de tus sueños prácticamente sin hacer absolutamente nada.

Cómo construir en cualquier parte en Los Sims 4

Lo primero y más importante, te enseñamos cómo activar la consola de trucos para cada una de las plataformas:

  • En Windows presiona “control + shift + C” en el teclado para abrir la consola de trucos.
  • Si cuentas con un Mac, debes usar “comando + shift + C”.
  • Si juegas a través de PlayStation 4 o Xbox One debes pulsar los cuatro gatillos (los cuatro L y R) al mismo tiempo.

Dentro de la consola de trucos, introduce "testingCheats on" o "testingCheats true" (sin las comillas) y luego presiona intro o aceptar para que tengas la capacidad de ejecutar códigos.

Los Sims 4 Vida en el pueblo

Con los siguientes códigos te permitirá colocar estructuras de construcción en cualquier lugar sin tener que seguir ninguna de las reglas habituales sobre las cuadrículas o zonas protegidas:

  • bb.enablefreebuild : construye en cualquier lugar, incluso en lotes cerrados, como los dormitorios.
  • bb.moveobjects on : permite mover objetos donde quiera y ajustar la altura

Y con el siguiente código te va a permitir hacer una casa para tus sims sin preocuparte por el dinero:

  • FreeRealEstate On : construye en cualquier lugar de forma gratuita
  • FreeRealEstate Off : desactiva la construcción en cualquier lugar para el modo gratuito

Así que utilízalos para que puedas ampliar cada una de las posibilidades de construcción y para divertirte en Los Sims 4.

Si te has quedado con ganas de más, también puedes bucear en los 20 mejores mods para Los Sims 4 y los mejores mods de mayojuniojulio y agosto. También TODOS los trucos, claves y códigos para PC, PS4 y Xbox One (2021).

Por si quieres seguir sacando posibilidades al juego, no debes perderte nuestra guía con los mejores mods de Los Sims: 50 nuevas interacciones sociales, objetos fan de Superman o Zelda y muchas más opciones disponibles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.