Logo Hobbyconsolas.com

Sons of the Forest: dónde encontrar la impresora 3D y lista de los artículos que se pueden fabricar

Sons of the Forest

Te damos las localizaciones de las impresoras 3D que encontrarás en Sons of the Forest e igualmente la lista de artículos que puedes fabricar con la misma.

Uno de esos elementos indispensables que necesitamos para nuestras partidas a Sons of the Forest, es la impresora 3D, y gracias a la misma vamos a poder fabricar un montón de artículos siempre y cuando tengamos tinta.

Podemos encontrar varias impresoras 3D a lo largo de la partida, unas más fácilmente accesibles que otras, y te vamos a dar la localización de las que hemos encontrado en el mapa de Sons of the Forest.

En general, suelen estar en cuevas subterráneas o habitaciones cerradas junto a tinta que se usa para recargar la impresora 3D cada cierto tiempo a la hora de fabricar distintos artículos que podemos utilizar.

Por otra parte, también te vamos a decir todos los artículos que puedes fabricar con la impresora 3D en Sons of the Forest, para que la puedas aprovechar desde un primer momento.

Sons of the Forest: dónde encontrar la impresora 3D y los artículos que se pueden fabricar

Para encontrar cualquiera de las impresoras 3D, debes basarte en tu dispositivo GPS, dado que te marcará en color verde algunos de los puntos de interés que podrás visitar, entre los que podrían encontrarse las impresoras 3D.

Impresoras 3D Sons of the Forest

Primera impresora 3D

La tienes disponible cerca del lugar del accidente del helicóptero. Así que vete a esta zona, y dejando las montañas hacia el norte, deberías ver dos cuevas, una directamente al sur y otra al sureste.

Deberías ver gracias al GPS un punto verde cerca de la cueva del sureste.

Así que vete directamente al punto verde, y cuando estés cerca, deberías localizar un lugar cubierto de malas hierbas y enredaderas.

Intenta encontrar una zona para acceder a la misma hasta que entres a un pasillo oscuro. Al final del mismo te encontrarás con un área de descanso que tiene la impresora 3D y también tinta disponible para que la utilices.

Segunda impresora 3D

La tienes situada en el lado occidental de la isla, entre el océano y el paisaje montañoso nevado y aparece también con un punto de interés verde al utilizar el GPS.

Cuando llegues al punto verde, deberías ver un carrito de golf viejo, cubierto de maleza y no muy lejos la entrada a una cueva.

En cuanto entres a la cueva, te llevará directamente a un búnker subterráneo.

Al final del pasillo, localizarás una habitación que tiene la impresora 3D, un saco de dormir y también algunos recursos, incluida la tinta de impresora.

Tercera impresora 3D

Para llegar a la misma, debes antes localizar la pala, y este punto de interés verde está situado en el sitio de excavación al noroeste de la isla.

Debes acceder al buque subterráneo, excavar en dicho sitio y localizar una habitación con la impresora 3D junto a varias tintas.

Artículos que podemos fabricar con la impresora 3D

Sons of the Forest

Junto a cada uno de los artículos te mostramos la cantidad de tinta que se necesitan y, una vez que te quedes sin tinta, deberás recargar la impresora 3D con las tintas que hayas obtenido y que se encuentran en la isla, aunque en pocas unidades.

  • Flechas (50 ml): munición para el arco.
  • Frasco (100 ml): Para guardar agua dulce y saciar la sed.
  • Máscara roja (150 ml): Se puede usar para convencer a los caníbales de que no te ataquen.
  • Ganchos de agarre (100 ml): se pueden combinar con una cuerda para crear una tirolina y usarla junto con la pistola de cuerda.
  • Tech Mesh (250 ml): uno de los materiales necesarios para fabricar Tech Armor.
  • Trineo (1000 ml) - Se puede utilizar para andar cuesta abajo o río abajo.

Así que con esto, ya sabes dónde localizar las principales impresoras 3D en Sons of the Forest y los artículos que pueden fabricarse con la misma.

¿Quieres conocer más sobre el juego? Pues atento a esto: todos los trucos y códigos de Sons of the Forest con la consola de comandos y qué es lo que hacen. También respondemos a la pregunta que se está haciendo todo el mundo: ¿Saldrá Sons of the Forest en PS5, PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S o One?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.