Super Dragon Ball Heroes World Mission: cómo conseguir a Super Saiyan Dios

Super Dragon Ball Heroes World Mission

El juego de cartas Super Dragon Ball Heroes World Mission es un juego de cartas disponible para Nintendo Switch y PC que llegó a España el pasado día 5 de abril. En esta guía os vamos a contar cómo conseguir a Super Saiyan Dios en Super Dragon Ball Heroes World Mission

Para quien no los sepa, cada jugador dispone de 7 cartas al inicio de la partida con las que librará combates y podrá alcanzar sus objetivos (como encontrar las Bolas de Dragón). Con una dinámica de juego un poco peculiar, este juego de estrategia por turnos para dos jugadores ha sido todo un éxito en Japón y ya tiene muchos fans en nuestro país. Para todos aquellos que queráis subir de nivel a vuestros personajes lo más rápidamente posible, aquí os dejamos un pequeño truco (aplicable a todas la razas del juego).

Análisis de Super Dragon Ball Heroes World Mission para Nintendo Switch y PC

Cómo conseguir a Super Saiyan Dios en Super Dragon Ball Heroes World Mission

Para conseguir llegar a Super Saiyan Blue, la máxima evolución posible en este juego, deberás conseguir todas las Bolas de Dragón e invocar al dragón Shenlong. Una vez hecho esto, tendremos la posibilidad de pedir un deseo. Para subir de nivel tendremos que decirle que queremos ‘subir de clase’ y pasaremos automáticamente a Saiyan de clase súper. 

Deberemos repetir este proceso una y otra vez hasta que alcancemos el nivel Super Saiyan Dios. Esto es fácil. Lo complicado es conseguir las Bolas de Dragón. Para ello, deberemos ir al ‘modo arcade’ y buscaremos en cada Saga, la misión en la que esté la bola. Cuando empezamos estas misiones, lo hacemos con la posesión de la Esfera de Dragón y tendremos que evitar que nos la quiten (no eres el único que las quiere). 

Super Dragon Ball Heroes World Mission

No te preocupes si la pierdes, porque podrás recuperarla más adelante aunque librando un combate para recuperarla de nuevo. Completa todas las misiones (que van creciendo en dificultad) para conseguir todas las Bolas de Dragón y así poder subir de nivel. Para este cometido, es recomendable usar a Raditz por sus habilidades defensivas. Con esto ya sabes cómo desbloquear a Super Saiyan Dios en Super Dragon Ball Heroes World Mission.