Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Bros. Wonder: todas las entradas al mundo especial

Super Mario Bros. Wonder

Todas las entradas secretas al mundo especial de Super Mario Bros. Wonder: las rutas secretas y ocultas para encontrar los niveles especiales del Mario de Switch.

Un juego de Super Mario no sería un juego de Super Mario si no tuviera montones de secretos, desde salidas secretas y coleccionables en los niveles a niveles secretos. En el nuevo Mario 2D para Nintendo Switch, lo que hay es un mundo secreto.

Pero a diferencia de otros juegos de Mario, este mundo secreto, sino que tienes que encontrar entradas secretas en cada mundo de Super Mario Bros. Wonder, cada una con su correspondiente nivel de dificultad 5 estrellas.

Esta es la forma de desbloquear todas las entradas secretas al mundo secreto en los siete mundos principales de Super Mario Bros. Wonder.

Super Mario Bros. Wonder: todas las entradas al mundo especial

Mundo 1

Mario Bros. Wonder

Para encontrar la entrada al mundo especial en el mundo 1 debes primero encontrar la salida secreta al nivel La cabalgata de los Embistontes (necesitas llegar con transformación de elefante al final para romper una pared). Este nivel está casi al final del nivel, yendo hacia el fondo antes del castillo.

Esto abrirá una línea de niveles, 3 niveles más, que solo tienes que completar de forma normal para encontrar la salida al mundo especial.

Mundo 2

La entrada secreta al mundo secreto en el mundo 2 se consigue también completando una serie de niveles, aunque aquí no hay salida secreta, puedes completarlos de forma normal.

Son dos niveles, comenzando por "Salta, salta, ¡salta!", tras el cual se abrirá otro nivel, un Reto de insignia pro, y si lo completas desbloquearás la salida del mundo.

Mundo 3

Mario Bros. Wonder

Para encontrar la entrada secreta del mundo 3 no necesitas encontrar ninguna salida secreta de ningún nivel. Simplemente al completarlo y llegar a lo alto, encontrarás la casa donde recibes la Semilla Reina

Posteriormente, vuelve a entrar en esa casa y verás una nueva escena en la que el Poplin te abre automáticamente la entrada a la salida secreta.

Mundo 4

En el templo de la arena hay un Poplin que te pide 50 monedas flor para construir un puente. Esto abrirá una nueva línea de niveles, La mansión de los Empujapums, Travesía a bordo de los Globoinks y Reto de insignia pro - Invisibilidad, y así llegarás a la entrada del mundo especial.

Mundo 5

Mario Bros. Wonder

Este es fácil: como en el mundo 3, solamente tendrás que pasarte el mundo completo, recibir la Semilla Real, y posteriormente volver a entrar en el nivel "Poplins atrapados en la mina": verás otra escena y te abrirán la entrada al mundo secreto.

Mundo 6

Como en otros mundos, tendrás que completar una línea de misiones que encontrarás comenzando con el nivel en la parte baja del fondo a la izquierda. Completa los niveles con normalidad, sin salidas secretas, para encontrar la entrada al mundo secreto.

Archipiélago Pétalo

Mario Bros. Wonder

El archipiélago también tiene una salida secreta, pero solo la encontrarás en la zona final del archipiélago, al lado de la entrada del mundo 6. 

Tendrás que completar el nivel "Espeleología" para abrir un camino que cierra el círculo, te devuelve a la puerta del mundo 1, y abre la entrada al mundo secreto.

Si quieres más información, aquí tienes nuestro análisis de Super Mario Bros. Wonder, nueva maravilla del catálogo de Switch.

También te dejamos con otras guías de Super Mario Bros. Wonder: las salidas secretas de La cabalgata de los Embistontes, de El desfile de las Plantas Piraña, de La mansión de los Empujapums, y lo que consigues al completar el juego al 100%.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.