Guía sobre cómo conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey

Ha llegado el momento: ¡Super Mario Odyssey ya está aquí! Uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo Switch ya está disponible para la consola híbrida de Nintendo. Llevamos casi un año esperando para ponernos a los mandos de la Odyssey y, por fin, podemos hacerlo. 

[ATENCIÓN SPOILERS] Como habréis podido ver, muchos de los personajes recurrentes, por no decir todos, de la saga de juegos Super Mario están aquí como Peach, Bowser o Toad, pero ¿qué hay de Yoshi? ¿Dónde se encuentra el dinosaurio glotón? Tranquilos, que el carismático dinosaurio de Nintendo no se ha perdido la nueva aventura plataformera de Mario: Super Mario Odyssey

La verdad es que es muy sencillo conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey, pero, por si tenéis alguna duda, os hemos confeccionado esta guía. 

Guía sobre cómo conseguir a Yoshi en Super Mario Odyssey 

Para conseguir a Yoshi, lo que tendréis que hacer es desbloquear el Reino Champiñón en Super Mario Odyssey. Una vez lo hayáis hecho, tendréis que subir las escaleras del espantapájaros, situadas en el lado oeste del Castillo de Peach. Dichas escaleras os llevarán al punto más alto del castillo, donde encontraréis un huevo de Yoshi

No te pierdas nuestro análisis de Super Mario Odyssey

Al igual que la mayoría de enemigos del juego, Yoshi puede ser capturado si arrojamos a Cappy sobre él, acción con la que pasaréis a controlar a nuestro dinosaurio favorito. Con Yoshi podréis realizar un salto de aleteo, con el que flotaréis, y utilizar su lengua para atacar, así como para recoger objetos y moveros. Además, os será posible ir más rápido que controlando al propio Mario. Pero, esto no es lo único que podréis hacer con Yoshi ¡pues también os posibilitará conseguir energilunas!

Siguiendo estos pasos, conseguiréis a Yoshi en Super Mario Odyssey. Os dejamos también con nuestra guía sobre cómo desbloquear el Reino Champiñón en Super Mario Odyssey.

Lecturas recomendadas