Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear a Cloud en Super Smash Bros Ultimate: todos los métodos

Elisabeth López

Cloud en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es el nuevo título hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. El plantel del que dispone de base tiene un total de 74 luchadores, entre los que se incluye Cloud.

Ahora bien, no todos los luchadores están desbloqueados desde el principio y Cloud es uno de ellos. Para facilitaros un poco las cosas y permitiros jugar con el carismático protagonista de la saga Final Fantasy en la nueva entrega de esta franquicia lucha que acaba de llegar a Nintendo Switch, hemos decidido crear esta entrada de nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimate para explicaros cómo desbloquear a Cloud en el juego. Así, a continuación encontraréis todos los métodos que existen para desbloquear a este personaje en el título de Nintendo Switch.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo desbloquear a Cloud en Super Smash Bros Ultimate: todos los métodos

Método 1 - Con el Modo Vesus

El Modo Versus de Super Smash Bros. Ultimate permite a los usuarios del título desbloquear a un nuevo personaje cada 10 minutos, o cada vez que se cierra el juego y se vuelve a encender para completar otra ronda Versus. Si tenéis paciencia y os gusta el Modo Versus de Super Smash Bros. Ultimate, podréis acabar desbloqueando a Cloud. Pero ya os advertimos de que puede tardar bastante en aparecer ya que los personajes se desbloquean de manera aleatoria con este método, por lo que os puede llevar su tiempo conseguirlo.

Método 2 - Con el Modo Smash Arcade

Si queréis ahorrar algo de tiempo, parece que jugando con Samus en el Modo Smash Arcade de Super Smash Bors. Ultimate, que se encuentra dentro del Cajón de sastre. Si todo va bien, al superar 6 veces este modo con la protagonista de Metroid, debería aparecer Cloud y retaros para unirse al plantel. La razón no es otra que, utilizando unos determinados personajes varias veces, aparecen unos u otros luchadores para ser desbloqueados. En el caso de Cloud es Samus.

Método 3 - Con el Modo Historia

Jugar al modo El Mundo de Estrellas Perdidas es otra forma habitual de desbloquear personajes en Super Smash Bros. Ultimate. A medida que avanzamos en el modo historia del juego, vamos consiguiendo nuevos luchadores y Cloud es uno de ellos. Para encontrar a Cloud y desbloquearlo, tenéis que llegar al Mundo de la oscuridad para encontrar a este luchador en la parte suroeste.

Cloud en Super Smash Bros Ultimate

Estos serían todos los métodos para desbloquear a Cloud en Super Smash Bros Ultimate. Si necesitáis más ayuda, no olvidéis consultar nuestra guía general de Super Smash Bros Ultimate donde encontraréis muchas más ayudas. Además, no os olvidéis de que ya os hemos contado también cómo desbloquear a Mewtwocómo desbloquear a Incineroar y cómo desbloquear a Snake.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.