Cómo desbloquear a Mewtwo en Super Smash Bros Ultimate: todas las formas posibles

Super Smash Bros. Ultimate - Principal

Os traemos una guía de Super Smash Bros. Ultimate en la que os contamos cómo desbloquear a Mewtwo a través de todas las formas posibles. Seguid nuestras indicaciones y luchad con este poderoso Pokémon en el título de Nintendo Switch.

Uno de los mayores atractivos de Super Smash Bros. Ultimate es que vuelve a los orígenes de los juegos de lucha al ofrecer una gran cantidad de personajes desbloqueables. Cuando iniciamos el título de Nintendo Switch por primera vez, podemos ver que sólo contamos con 8 personajes seleccionables y que el resto tienen que ser desbloqueados. Si bien es cierto que muchos de estos personajes se pueden conseguir fácil jugando a Super Smash Bros. Ultimate, hay algunos que cuesta algo más y uno de los más difíciles de desbloquear es Mewtwo.

Para facilitaros un poco las cosas y permitiros jugar con este poderoso Pokémon en la nueva entrega de esta aclamada saga de lucha, hemos decidido crear esta entrada de nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimate para explicaros cómo desbloquear a Mewtwo en el juego. Así, a continuación encontraréis todos los métodos que existen para desbloquear a este personaje en el título de Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate - Mewtwo

Cómo desbloquear a Mewtwo en Super Smash Bros. Ultimate

Por ahora se conocen dos formas para desbloquear a Mewtwo en Super Smash Bros. Ultimate. Ambos métodos requieren paciencia y bastante tiempo de juego, pero merecen la pena. A continuación os detallamos cada uno de estos métodos de desbloqueo de Mewtwo.

Análisis de Super Smash Bros. Ultimate

Método 1 - Con el Modo Vesus

El Modo Versus de Super Smash Bros. Ultimate permite a los usuarios del título desbloquear a un nuevo personaje cada 10 minutos, o cada vez que se cierra el juego y se vuelve a encender para completar otra ronda Versus. Si tenéis paciencia y os gusta el Modo Versus de Super Smash Bros. Ultimate, podréis acabar desbloqueando a Mewtwo, pero ya os advertimos de que es uno de los últimos personajes en aparecer, por lo que os llevará su tiempo conseguirlo.

Super Smash Bros. Ultimate - Mewtwo

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Método 2 - Con el Modo Historia

Jugar al modo El Mundo de Estrellas Perdidas es otra forma habitual de desbloquear personajes en Super Smash Bros. Ultimate. A medida que avanzamos en el modo historia del juego, vamos consiguiendo nuevos luchadores y Mewtwo es uno de ellos. Para desbloquear al Pokémon hay que llegar hasta la Dimensión Misteriosa y allí derrotar al espíritu Whispy Woods de Kirby. Eso sí, para llegar hasta este punto de la campaña podéis tardar una 20 horas, así que también necesitaréis paciencia para desbloquear a Mewtwo en Super Smash Bros. Ultimate así.

Cómo desbloquear rápidamente a todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate - Mewtwo

Dicho todo esto, aclaramos que hay usuarios en internet que aseguran haber desbloqueado a Mewtwo luchando contra Daisy en el Modo Versus, pero no hemos podido comprobar la veracidad de este método, por lo que no os podemos asegurar que sea una forma 100% segura para conseguir al Pokémon. Lo que sí que os podemos asegurar es que en nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimate encontraréis un montón de trucos y de consejos para triunfar en el título exclusivo de Nintendo Switch.

Guía y trucos de Super Smash Bros. Ultimate