Cómo hacer que tus espíritus inflijan un 20% más de daño en Super Smash Bros Ultimate

spirits, super smash,

Super Smash Bros. Ultimate es la última entrega hasta la fecha de la exitosa saga de lucha de la Gran N y ya está disponible para Nintendo Switch. Al igual que algunas de las otras entregas de Super Smash Bros., contiene un Modo Aventura en el que debutan los espíritus: personajes sacados de decenas de sagas de videojuegos.

Los espíritus se utilizan para combatir en enfrentamientos en los que tener la mayor cantidad de puntos de poder es bastante útil. Dicha cantidad depende de los espíritus tanto primario como de apoyo elegidos, por lo que es importante conseguir los más fuertes. Ahora bien, esto no es posible siempre y muchas veces os veréis envueltos en combates en los que tendréis una clara desventaja. Pero no os preocupéis porque, a continuación, os contamos cómo podéis hacer que vuestros espíritus inflijan un 20% más de daño en Super Smash Bros Ultimate y, así, ser más fuertes y tener más posibilidades de vencer.

 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Cómo hacer que tus espíritus inflijan un 20% más de daño en Super Smash Bros Ultimate

Para conseguir un 20% más de daño con vuestros espíritus tan solo tenéis que emparejar vuestro luchador con un espíritu primario de la misma franquicia o serie de videojuegos. Si lo hacéis, conseguiréis automáticamente un 20% más de daño. 

Si no sabéis a qué franquicia o serie pertenece un espíritu, tan solo tenéis que fijaros en el símbolo que aparece en la esquina de la pantalla. Para que lo entendáis, conseguiréis ese porcentaje extra si emparejáis a Pikachu con Groudon (serie Pokémon) o a Richter Belmont con Alucard (serie Castlevania).

super smash

Estos son los 9 mejores espíritus que podéis conseguir en Super Smash Bros Ultimate. Si necesitas más ayuda, no olvides consultar nuestra guía general de Super Smash Bros Ultimate donde encontraréis una gran cantidad de trucos y consejos.

Guía y trucos de Super Smash Bros. Ultimate