Solid Snake en Super Smash Bros Ultimate: cómo desbloquearlo (todos los métodos)

Super Smash Bros. Ultimate - Snake

Os traemos una guía de Super Smash Bros. Ultimate en la que os contamos cómo desbloquear a Snake a través de todas las formas posibles. Seguid nuestras indicaciones y luchad con el protagonista de la saga Metal Gear en el título de Nintendo Switch.

Uno de los mayores atractivos de Super Smash Bros. Ultimate es que vuelve a los orígenes de los juegos de lucha al ofrecer una gran cantidad de personajes desbloqueables. Cuando iniciamos el título de Nintendo Switch por primera vez, podemos ver que sólo contamos con 8 personajes seleccionables y que el resto tienen que ser desbloqueados. Si bien es cierto que muchos de estos personajes se pueden conseguir fácil jugando a Super Smash Bros. Ultimate, hay algunos que cuesta algo más y queremos explicaros cómo desbloquear a uno de los más queridos por los fans de la saga: Snake.

Para facilitaros un poco las cosas y permitiros jugar con el carismático protagonista de la saga Metal Gear Solid en la nueva entrega de esta franquicia lucha que acaba de llegar a Nintendo Switch, hemos decidido crear esta entrada de nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimate para explicaros cómo desbloquear a Snake en el juego. Así, a continuación encontraréis todos los métodos que existen para desbloquear a este personaje en el título de Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate - Snake

Cómo desbloquear a Snake en Super Smash Bros. Ultimate

Como con la mayoría de personajes del título, existen varias formas para desbloquear a Snake en Super Smash Bros. Ultimate. En concreto se conocen tres métodos y todos requieren paciencia y bastante tiempo de juego, pero merecen la pena. A continuación os detallamos cada uno de estos métodos de desbloqueo de Snake.

Análisis de Super Smash Bros. Ultimate

Método 1 - Con el Modo Vesus

El Modo Versus de Super Smash Bros. Ultimate permite a los usuarios del título desbloquear a un nuevo personaje cada 10 minutos, o cada vez que se cierra el juego y se vuelve a encender para completar otra ronda Versus. Si tenéis paciencia y os gusta el Modo Versus de Super Smash Bros. Ultimate, podréis acabar desbloqueando a Snake. Pero ya os advertimos de que Snake puede tardar bastante en aparecer ya que los personajes se desbloquean de manera aleatoria con este método, por lo que os puede llevar su tiempo conseguirlo.

Método 2 - Con el Modo Smash Arcade

Si queréis ahorrar algo de tiempo, parece que jugando con Link en el Modo Smash Arcade de Super Smash Bors. Ultimate, que se encuentra dentro del Cajón de Sastre, lo podéis hacer. Si todo va bien, al superar 5 veces este modo con la protagonista de The Legend of Zelda, debería aparecer Snake y retaros para unirse al plantel. La razón no es otra que, utilizando unos determinados personajes varias veces, aparecen unos u otros luchadores para ser desbloqueados. En el caso de Snake es Link.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Método 3 - Con el Modo Historia

Jugar al modo El Mundo de Estrellas Perdidas es otra forma habitual de desbloquear personajes en Super Smash Bros. Ultimate. A medida que avanzamos en el modo historia del juego, vamos consiguiendo nuevos luchadores y Snake es uno de ellos. Para encontrar a Snake y desbloquearlo, tenéis que ir a la mazmorra llamada La Base, situada al suroeste del mapa. Abrid las puertas especiales e id hasta la parte noreste de la zona (necesitaréis un espíritu que os permita desbloquear la terminal) para desbloquear a Snake allí.

Y ahora que ya sabéis cómo desbloquear a Snake en el título de lucha de Nintendo Switch, recordad que en nuestra guía de Super Smash Bros. Ultimate encontraréis un montón de trucos y de consejos para triunfar en el título. Además, no os olvidéis de que ya os hemos contado también cómo desbloquear a Mewtwo y cómo desbloquear a Incineroar.

Guía y trucos de Super Smash Bros. Ultimate