Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ganar dinero rápido en TemTem: los mejores métodos

TemTem

Si lo que quieres es ganar mucho dinero rápido en TemTem, te ofrecemos los mejores métodos a continuación lo que te permitirá capturar multitud de criaturas y al mismo tiempo hacerte con grandes recompensas tanto monetarias como también en objetos valiosos.

Vas a tener que hacer mucho en tu peregrinaje por las aventuras de TemTem, y además de capturar multitud de criaturas o desbloquear la tabla de surf, te va a tocar igualmente amasar una gran cantidad económica, algo que vamos a necesitar para obtener cada vez objetos más valiosos.

Si bien de momento el título está en acceso anticipado y con el paso del tiempo habrá nuevos procedimientos, te decimos una forma infalible que existe para ganar mucho dinero en TemTem, y que puedes utilizar haciendo uso de una curiosa sociedad que está dentro del juego.

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

Cómo ganar dinero rápido en TemTem: los mejores métodos

Si quieres ganar dinero, o Pacsun en términos de TemTem, te vamos a dar un procedimiento infalible a continuación, y por el que también te llevarás muchas recompensas por el camino.

TemTem

Como sabes puedes ganar dinero derrotando a varios entrenadores y completando misiones, peor al final es insuficiente porque vamos a requerir este elemento monetario para adquirir multitud de tarjetas o para hacernos con objetos valiosos.

Si lo que quieres es hacer dinero rápido lo que te recomendamos es que te unas desde un principio a la sociedad FreeTem!. Se trata de una sociedad que te recompensará por cada criatura que liberes, sin preguntarte si la has capturado previamente. Puedes encontrar esta sociedad a lo largo de la ruta 5 y es imperdible en la aventura.

Como hemos comentado, el objetivo de esta sociedad es liberar a tantos TemTem como sea posible, y lo bueno es que nos darán dinero por ello.

Además, según los TemTem que liberes a lo largo de la semana, te llevarás recompensas semanales como elementos de ADN que nos permitirán obtener en la crianza a criaturas muy poderosas.

TemTem

Esto te permitirá, por ejemplo, hacerte con esas criaturas que siempre has estado ignorando, porque las puedes capturar y después liberar para ganar dinero.

No todos los TemTem son valorados de la misma manera

No te vale con que te vayas a alguna zona a capturar a los TemTem más fáciles para hacerte rico, dado que la sociedad te dará más dinero por aquellos que sean raros o que tengan estadísticas subidas.

Recompensas semanales

Cada semana, porque irá cambiando y no son premios fijos, podrás recibir otras recompensas adicionales, además del dinero, por liberar estas criaturas. Por ejemplo podrás conseguir ciertos elementos de ADN que podrás utilizar en la cría de ciertos TemTem para garantizar la transferencia de estadísticas, rasgos o técnicas.

TemTem

También habrá ciertas recompensas cosméticas que te permitan cambiar el avatar de un jugador, así como fragmentos de silicio que podrás venderlos aparte individualmente cada uno de ellos.

Durante la primera semana de disponibilidad del juego estas han sido las recompensas semanales gracias a esta sociedad:

  • Liberando al menos 180 TemTem: un cosmético
  • Liberando al menos 200 TemTem: 5 fragmentos de silicio
  • Liberando al menos 200 TemTem: un elemento de vigor de ADN que garantiza que el resultado de una cría hereda el HP y la resistencia de los padres
  • Liberando al menos 215 TemTem: un elemento de ADN que garantiza que el resultado herede la ranura de los rasgos de sus padres
  • Liberando al menos 250 TemTem: un elemento de ADN que asegura que el resultado herede el ataque y el ataque especial de los padres
  • Liberando al menos 250 TemTem: un elemento de ADN que garantiza que el resultado herede la defensa y la defensa especial de los padres

Así que no solo conseguirás dinero por liberar los distintos TemTem, sino que si lo haces de manera regular a lo largo de la semana, también te llevarás recompensas adicionales que podrás igualmente canjear por dinero.

Así que ya sabes cuáles son los mejores métodos para hacer dinero en TemTem. Ante cualquier duda adicional no te olvides visitar otra de nuestras guías como la de criar TemTem, mirar estos consejos básicos o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.