TemTem: cómo jugar en cooperativo con amigos

TemTem

TemTem, el nuevo MMORPG de Crema Games inspirado en una fórmula similar a la de Pokémon, incluye una modalidad para que puedas disfrutar del juego con tus amigos pero, ¿cómo se puede jugar en cooperativo?

Si ya has jugado al juego, seguramente no te hayas encontrado con ningún tutorial ni conversación que nos guíe en esta tarea, por eso hoy hablaremos de cómo conseguir disfrutar del título con tus amigos. Paso a paso. 

Hazte con este televisor 4K muy recomedado

TemTem: cómo jugar en cooperativo con amigos

Antes de nada, te hacen falta amigos. No te contaremos cómo hacerlos, pero sí cómo encontrarlos. Para ello tendremos que desplegar el menú y dirígete a la pestaña de Amigos (con el icono de dos personas). Una vez aquí tendremos que dirigirnos al buscador (Tamer Search) en la parte superior de la pantalla.

Para buscar a otros Tamers puedes escribir su nombre exacto o su número de identificación (el cual aparece en el perfil del jugador, al lado del nombre). Utiliza una de las dos formas.

Cuando confirmes que, efectivamente, se trata de tu amigo, ve hacia su perfil y haz click en la opción en la que aparece un "+" para agregarlo. Otra alternativa de agregar a tus amigos es dirigirte al Temporium más cercano y, desde aquí, enviar una solicitud. De una u otra manera tu amigo recibirá una notificación que le aparecerá en la parte superior izquierda de la pantalla.

Cuando hayamos conseguido agregar a nuestro compañero de aventura, tan solo tendremos que interactuar con tus amigos para formar un nuevo equipo. Ve a la pestaña de Interactuar del menú y selecciona al amigo al que quieres invitar. Eso sí, ten en cuenta que solo podrás invitar a los amigos que estén en la misma zona del mapa que tú. Una vez lo consigas, haz click en Cooperativo para comenzar la aventura conjunta.

TemTem raros

Cómo evolucionar a todos los TemTem: niveles, requisitos y objetos necesarios para cada TemTem

Ante cualquier duda adicional no te olvides visitar otra de nuestras guías como la de criar TemTemformas de ganar dineroestos consejos básicos o bien 10 cosas que deberías conocer sobre la aventura.

Y además