Logo Hobbyconsolas.com

Cómo derrotar a todos los jefes de Thymesia: trucos, claves y consejos para hacerlo fácilmente

Thymesia

Estas son todas las claves que debes conocer para vencer a todos los jefes de Thymesia sin dejarte la vida en ello. Sigue estos trucos y consejos y podrás alzarte vencedor contra todos ellos.

Thymesia no es un juego especialmente largo, pero en tu aventura te toparás con varios jefes. Algunos son obligatorios y otros opcionales, pero aquí hemos venido a aclararte las dudas que puedas tener con todos ellos, los enemigos más poderosos del juego.

Por ello y sin más dilación, aquí te dejamos la lista con todos los jefes de Thymesiay los pasos que debes seguir y datos que tienes que tener en cuenta para derrotarlos más fácilmente.

Cómo derrotar a todos los jefes de Thymesia: trucos, claves y consejos para hacerlo fácilmente

Odur

Se trata del primer gran boss del juego y el más difícil de derrotar. Cuando afrontes su combate ármate de paciencia y ten claro que vas a morir unas cuantas veces. Una vez estés convencido de ello, sigue estos consejos.

Lo primero es ir con la mentalidad de que tienes que atacar de forma constante. Si eres ofensivo no tendrás que estar tan pendiente de sus rápidos ataques. Sus combos son largos, especialmente en su segunda fase.

En esta tiene un ataque imposible de parar a no ser que estés fuera de su rango de acción. No pierdas detalle a cuando lo vaya a realizar para alejarte. Usa las esquivas y los parrys para detener sus combos más largos.

Odur Mutado

Es la versión mejorada de Odur, pero como ya irás más rodado en el juego no tendrás tanto problema en derrotarle. Sus combos son rápidos y en área gracias a los tentáculos, pero son relativamente fáciles de esquivar. 

Vuelve a jugar de manera ofensiva para tratar de desequilibrarle y roba sus armas, al igual que debes hacer con el Odur normal, esto te aportará una gran ventaja frente a él.

El Dios de los Locos

Si bien es un boss, no peleas como tal contra este. Tendrás que avanzar por un escenario repleto de trampas y enemigos hasta alcanzar su punto débil. 

Es un combate relativamente sencillo. Únicamente debes tener cuidado con los bestiales golpes que realiza en determinadas zonas y con los depósitos de veneno que pueden ralentizarte y matarte.

La Reina Quiróptera

En nuestra opinión, se trata del jefe más sencillo, aunque su gran tamaño intimide. Sus ataques son muy fáciles de esquivar y simplemente debes tener cuidado con sus ataques más fuertes.

Lo único destacable del jefe es que puede curarse, pero no debería darte demasiados dolores de cabeza, ya que puedes interrumpir su curación. Lo único que puede generar esto es que la lucha se demore un poco más de la cuenta.

Helminto Abismal

Otra gran bestia y de esta hay que guardarse bien, aunque el combate en si es bastante asequible. Helminto Abismal tiene varios ataques dentro del pequeño escenario donde transcurre el ataque, pero los tres son muy sencillos de prever. 

Simplemente deberás golpear sus puntos flacos cuando concluya el ataque y guarecerte en los dos recovecos que hay en la zona. Ten cuidado con los cristales y no deberías de pasarlo mal para vencer a este monstruo.

Varg

Ya te dio "pal pelo" en el tutorial, pero la venganza es un plato que se sirve frío. Para derrotar a este caballero debes conocer todos sus potentes ataques y aprovecharte de su lentitud manejando el mandoble.

Tiene dos fases, pero apenas cambia nada entre una y la otra. Esquiva golpea y guárdate de su ataque imparable, ya que es demoledor. Quizá te suponga un mayor reto que otros jefes, pero a la larga se hace más sencillo.

Urd

Subimos la dificultad con este jefe, pero no te engañes, pese a que intimida mucho, al final todo es cuestión de saber medir bien su alta velocidad y sus demoledores ataques combinados con lanzas explosivas de luz.

Es muy rápida, pero más allá de eso, al final se le acaba cogiendo el truco a sus despiadados combos. Sobre todo, mantente alejado de su área de efecto en el que encadena explosiones de sus lanzas clavadas en el suelo.

Corvus

Así es, tu mismo eres el jefe final de Thymesia... Corvus te espera y después de haber casi completado el juego, ya deberías saber de lo que eres capaz. Te espera un combate de mucha adrenalina. Recuerda... se ofensivo.

Si estás jugando, tal vez te venga bien leer algunas de nuestras guías como la lista de habilidades que debes conseguir primero en Thymesia y lo que hacen o cómo desbloquear todos los finales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por supuesto, tampoco puedes dudar en echar una ojeada a nuestro análisis de Thymesia si aún no has podido jugarle o si tienes dudas sobre lo que puede ofrecer. Dentro valoración:

Thymesia es un soulsborne indie humilde que, pese a sus marcadas inspiraciones y obligadas comparaciones con colosos como Bloodborne, consigue aportar algún que otro detalle al género. Queda atrás en muchos aspectos, pero también logra llamar la atención mediante un combate frenético y divertido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.