Cómo desbloquear a todos los personajes jugables de Triangle Strategy: qué debes hacer para reclutarlos

Triangle Strategy

¿Estás buscando saber cuántos personajes jugables se puede desbloquear en Triangle Strategy para Nintendo Switch? En esta guía te contamos cuáles son y como puede hacer para conseguir todos.

Triangle Strategy tiene una enorme cantidad de personajes para desbloquear a medida que avanzamos en la aventura. No obstante, para conseguirlos tendremos que conseguir cumplir una serie de requisitos.

Como el juego en ningún momento te indica cuáles y cómo están disponibles, por aquí venimos a aclararte un poco las cosas en el caso de que desees completar todos los desafíos y finales de este gran Triangle Strategy.

VIDEO

¡TRIANGLE STRATEGY, un juego CON PERSONALIDAD! ANÁLISIS de lo nuevo para Switch

Cómo desbloquear a todos los personajes jugables de Triangle Strategy: qué debes hacer para reclutarlos

Hay una gran lista de personajes que podrás desbloquear dependiendo de las convicciones de Serinoa que desees potenciar. No podrás hacerte con todos a las primeras de cambio, eso sí.

En este caso, la aparición de nuevos personajes depende de tus niveles de moralidad, libertad y pragmatismo que podrás aumentar dependiendo de tus acciones en batalla y en las conversaciones con otros personajes. El NG+ te permitirá conocer tus nivbeles de forma más detallada:

  • Julio: 275 de moralidad, 110 de pragmatismo
  • Hossabara: 275 de moralidad, 110 de libertad
  • Narve: 110 de moralidad, 275 de libertad
  • Jens: 450 de moralidad
  • Lionel: 400 de pragmatismo
  • Piccoletta: 450 de libertad
  • Medina: 500 de moralidad, 400 de libertad
  • Archibald: 400 de moralidad, 500 de pragmatismo
  • Ezana: 400 de pragmatismo, 500 de libertad
  • Flanagan: 1050 de moralidad, 750 de pragmatismo
  • Groma: 1050 de pragmatismo, 750 de libertad
  • Decimal: 1600 de moralidad
  • Quahaug: 1600 de pragmatismo
  • Giovanna: 1600 de libertad
  • Maxwell: Completa el capítulo 14 y 750 de moralidad, 1050 de libertad
Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Además, de todos estos personajes extra, también podrás conseguir a otros dependiendo de tus acciones y decisiones en capítulos específicos

Por cierto, los personajes que consigas en tu partida se mantendrás desbloqueados en la Nueva Partida +. Dicho esto, estos son los personajes que desbloqueas dependiendo de los caminos que recorras:

  • Rudolph: elige visitar Fraguahelada en el capítulo 3
  • Corentin: elige visitar Dunálgida en el capítulo 3
  • Cordelia: Elige viajar con Roland en el capítulo 15
  • Milo: Elige visitar a Lord Symon en el capítulo 15
  • Trish: Protege a los Rosé en el capítulo 11 y viaja con Frederica en el capítulo 15
  • Travis: No protejas a los Rosé en el capítulo 11 y viaja con Frederica en el capítulo 15
  • Avlora: Desbloquea el final verdadero

Por si quieres conocer a fondo el juego, te recomendamos que eches un vistazo a toda la información y opinión en nuestro análisis de Triangle Strategy para Nintendo Switch.

Y además

Triangle Strategy

Triangle Strategy cartel

Triangle Strategy

Los mejores personajes que puedes utilizar en Triangle Strategy

Repasamos cuáles son los mejores personajes para usar en los combates de Triangle Strategy y te damos algunos consejos para sacarles partido en batalla.

Triangle Strategy

Cómo alcanzar la bifurcación secreta en el Capítulo 10 de Triangle Strategy y así saltarte el juicio

En esta guía relativa al capítulo 10 de Triangle Strategy, te decimos qué evidencias debe reunir, en qué lugares y lo que debes hacer para alcanzar esta bifurcación.

Triangle Strategy

Cómo desbloquear el final verdadero de Triangle Strategy

En Triangle Strategy es posible desbloquear el final verdadero del juego. Te contamos los pasos a seguir para conseguirlo y lo que hay que saber.

Triangle Strategy

El mejor método para farmear oro y materiales en Triangle Strategy de forma fácil y rápida

En Triangle Stretegy existe un método con el que podremos farmear oro y materiales de una manera rápida y sencilla. Os contamos toda la información en esta guía.

Triangle Strategy

Triangle Strategy: Cómo ganar el juicio contra Sorsley. Todas las respuestas correctas

El juicio contra Sorsley Ende es uno de los momentos más difíciles e importantes del capítulo 10 en Triangle Strategy, y aquí os enseñamos cómo ganarlo.