Logo Hobbyconsolas.com

El mejor método para farmear oro y materiales en Triangle Strategy de forma fácil y rápida

Triangle Strategy

El farmeo en Triangle Strategy es algo realmente importante si se quiere mejorar a los personajes y armas de estos. Lo mejor es conseguir oro y materiales. ¿Cómo? Hay un método realmente bueno para hacerte con estos recursos.

El oro y las materias primas son fundamentales en Triangle Strategy. Las materias te permitirán mejorar armas de personajes y sus habilidades y aunque algunas pueden conseguirse en combates o pesquisas, también se puede comprar con oro.

Por tanto, farmear este recurso y de paso, otros cuantos, es algo que vamos a agradecer enormemente. Sabemos que puede ser tedioso, por lo que os mostramos el mejor método para farmear rápidamente todo lo que necesitáis en Triangle Strategy. ¡Dentro guía!

El mejor método para farmear oro y materiales en Triangle Strategy de forma fácil y rápida

La mejor forma de farmear oro y material es aprovechar las batallas de práctica que pueden jugarse en el campamento principal del mapamundi. Aquí vas a poder conseguir una buena cantidad de recursos, pero que sepas que puedes maximizar tus esfuerzos siguiendo un procedimiento.

Simplemente debes seguir una serie de pasos para que el proceso de farmeo se acelere considerablemente. Lo primero, si vas a participar en estas batallas, cambia la dificultad a Muy Fácil, esto no afecta a las recompensas, por lo que así no tendrás que preocuparte de fallar.

Selecciona la batalla Close Quarters proximidad y posiciona a cuatro personajes: Serinoa, Benedict, Roland y Frederica o Narve. Los magos podrán matar a tres o cuarto enemigos a la vez usando sus hechizos.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

Para vencer más rápidamente debes seleccionar el movimiento de Benedict "¡Ahora!" para que Frederica o Narve repitan sus hechizo en el mismo turno y así hagan más daño.

Además, asegúrate de equipar objetos a cada personaje para mejorar sus estadísticas y aumentar el poder de sus ataques. Dicho esto, solamente tendrás que repetir y farmear hasta lo que consideres necesario.

Por si quieres conocer a fondo el juego, te recomendamos que eches un vistazo a toda la información y opinión en nuestro análisis de Triangle Strategy para Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.