WoW

Vas a necesitar conocer los mejores consejos para empezar a jugar a WoW Classic, independientemente de que seas un jugador con experiencia o no.

Y aunque te consideres un jugador profesional a WoW, las cosas no funcionan igual en la versión clásica que fue madurando con el paso de los años. Es por ello que hemos decidido reunir unos consejos generales para empezar a jugar a WoW Classic, y sería muy recomendable que los leyeras.

Nosotros nos vamos a centrar en consejos generales, pero también te vamos a decir las mejores formas que existen para ganar dinero o subir de nivel en WoW Classic, algo que te servirá para tus primeros pasos en la aventura.

VIDEO

World of Warcraft Classic

¿Necesitas unos auriculares nuevos para jugar? Es muy probable que dejes de buscar gracias a estos

Consejos y trucos esenciales para empezar a jugar a WoW Classic

Consejos generales

World of Warcraft Classic
  • Elige la raza que más te guste, al final con el transcurso de la aventura y subiendo el nivel todas acaban teniendo la misma importancia. No te obsesiones con saber qué raza es la mejor, si no la que más te guste, porque eso te permitirá subirla a grandes niveles.
  • Localiza cuáles son las debilidades de tu raza y clase, e intenta subir las habilidades relacionadas para que dichas debilidades dejen de serlo.
  • Debes fijarte en el DPS de cada arma y también en la habilidad principal de cada una de ellas como estadísticas más importantes de ataque.
  • Conserva los objetos raros que solo aparecen una vez en todo el juego, sería un error venderlos.
  • Las mejores recompensas se encuentran al final de las cadenas de misiones, así que no pares hasta que completes todas las misiones de una sola narrativa.
  • Es más recomendable centrarse en uno o dos personajes que tener a otros tantos al mismo tiempo.

Consejos para subida de nivel

World of Warcraft Classic
  • La mejor forma de ganar experiencia es matando enemigos, aunque parezca obvio hay mucha gente que se los acaba saltando con el paso de las partidas.
  • Haz todas las misiones que tengas cerca, y evita largos recorridos para hacer una sola misión. Debes invertir bien tu tiempo.
  • Ve matando enemigos mientras te mueves
  • Para sacar partido de un arma debes irla mejorando de manera paulatina, no te confíes en desperdiciar un arma que creas que no vale para nada, porque luego puede convertirse en la más poderosa.
  • Echa un ojo a tu nivel de espíritu, dado que es muy importante para el tema de la nivelación.

Consejos de combate

World of Warcraft Classic
  • Para superar las mazmorras más interesantes debes encontrar gente, preferentemente en el lobby o en las ciudades comerciales. No es bueno hacer cola para entrar a la partida.
  • Planea siempre un punto de escape cuando entres a lugares peligrosos, no hagas las cosas a lo loco.
  • Conoce las fortalezas y debilidades de todas las clases, y teniendo esto en cuenta utilízalas sabiamente en los combates.

Consejos para hacer dinero

World of Warcraft Classic
  • El oro es mucho más importante en esta versión clásica que en la moderna, no lo desperdicies. Es fundamental no solo para adquirir la montura cuando sea posible, sino también para avanzar de manera natural. Si te quedas sin oro se te va a ralentizar mucho la experiencia.
  • No desperdicies el dinero en armas o armaduras al comprarlas en ciudades comerciales, porque estas mismas armas o armaduras podrás obtenerlas con el transcurso natural de las partidas.
  • Lleva solo las armas, armaduras y objetos que realmente merezcan la pena, y que tengan más valor. Deshazte de aquellas que valgan poco o que sepas que puedes recuperar tiempo después.
  • No es necesario que te quedes con consumibles, alimentos y agua, dado que son muy fáciles de tener poco después y nos van a estar ocupando espacio en el inventario.

Con estos consejos básicos para empezar a jugar a WoW Classic sabrás cómo hacer dinero, nivelar a tu personaje y acabar más fácilmente con los enemigos. También echa un vistazo a saber cómo reservar nombre para WoW Classic antes que nadie, mejores combinaciones de razas y clases, cómo hacer mucho oro y las mejores profesiones para cada clase.

Y además

World of Warcraft

World of Warcraft para PC

World of Warcraft

Cómo conseguir la montura sañosa en World of Warcraft

Esta montura para World of Warcraft está reservada para ciertos jugadores que han ido disfrutando de la temporada actual y todavía puedes conseguirla.

World of Warcraft

Cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación

Te contamos cómo desbloquear Tazavesh en World of Warcraft Shadowlands Cadenas de Dominación, la megamazmorra que ya es todo un desafío para los jugadores.

World of Warcraft

World of Warcraft: cómo conseguir gratis la mascota Plátanos o Bananas

Gracias a las generosas donaciones que ha recibido Médicos Sin Fronteras, se ha desbloqueado para todos a Plátanos, una mascota que podrás llevarte gratis.

World of Warcraft Shadowlands

Cómo mejorar el equipo del pacto en World of Warcraft: Shadowlands

Es posible actualizar todas nuestras piezas del Pacto y aumentar su nivel para que coincida con el capítulo actual de la historia con este sencillo método.

World of Warcraft Shadowlands

World of Warcraft: cómo conseguir la recompensa del 16º aniversario

World of Warcraft cumple 16 años y aquí te contamos cómo puedes conseguir todas las recompensas que se ofrecen con motivo de este especial aniversario.

World of Warcraft

Cómo domar la sierpe de guerra Rajani en World of Warcraft

Te contamos cómo puedes conseguir la montura la sierpe de guerra Rajani World of Warcraft. Enumeramos los pasos para poder domar a esta útil montura.

World of Warcraft

Fiesta de la Cerveza 2020 en World of Warcraft: todo lo que debes saber, recompensas, mascotas, monturas...

La Fiesta de la Cerveza está basada en el evento del Oktoberfest, y para que lo saques partido te diremos dónde está situada y también cómo conseguir fichas.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: las mejores formas de conseguir oro sin "grindear" demasiado

World of Warcraft Classic ha sido todo un éxito... pero la vuelta al pasado de Blizzard requiere oro. En esta guía te mostramos las mejores maneras de conseguirlo.

WOW Classic

WOW Classic: dónde encontrar todas las misiones de Las Cuevas de los Lamentos (WC)

WOW Classic está siendo todo un éxito. SI te propones encarar esta nueva aventura, te aconsejamos sobre como encontrar algunas de las misiones del juego.

World of Warcraft Classic

WOW Classic: dónde encontrar todos los entrenadores y maestros de armas

World of Warcraft Classic nos trae la esencia de antaño. Si quieres empezar con buen pie en tu aventura debes encontrar a los maestros de armas y a los entrenadores.

World of Warcraft Classic

Cómo hacer oro mucho más rápido en World of Warcraft Classic

En esta guía vamos a decirte cuáles son los mejores procedimientos para hacer mucho oro en World of Warcraft Classic, para que siempre tengas los bolsillos llenos.

WoW Classic

World of Warcraft Classic: mejores combinaciones de raza y clase

En esta guía te vamos a decir cuáles son las mejores combinaciones de raza y clase en World of Warcraft Classic, para que puedas explotarlas de manera adecuada.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic: mejores profesiones para cada clase

Como han cambiado mucho las cosas en lo que respecta a clases y profesiones, vamos a ayudarte en este tema para que sepas elegir de manera adecuada.

WoW Classic

Cómo reservar tu nombre en World of Warcraft Classic

Si quieres reservar tu nombre para World of Warcraft Classic, aún estás a tiempo antes de que se produzca el lanzamiento del título a finales del presente mes.

World of Warcraft

Guía y trucos del World of Warcraft: cómo empezar a jugar

Entrar al mundo de Azeroth no es sencillo, y menos con una desventaja de trece años. Te damos todas las claves para empezar a jugar y destacar entre los novatos.