Jason Statham y Guy Ritchie volverán a trabajar juntos y recuperarán un thriller de mafiosos que protagonizó Daniel Craig

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Jason Statham y Guy Ritchie volverán a colaborar juntos para retomar un thriller de mafiosos que protagonizó Daniel Craig en 2004 a través de una nueva película.

No cabe duda que Jason Statham se está convirtiendo en una figura importante dentro del cine de acción gracias a pelotazos como Beekeeper: El protector, cuya secuela ya se encuentra en desarrollo.

Desde entonces el actor se ha ido involucrando en cada vez más proyectos (con mejor o peor resultado), con varios títulos pendientes de lanzar el próximo año.

Y lo que queda, pues la estrella acaba de reunirse de nuevo con el director Guy Ritchie para llevar a cabo una nueva película basada en el exitoso thriller de mafiosos que protagonizó Daniel Craig allá por 2004.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Jason Statham y Guy Ritchie preparan un nuevo proyecto basado en Layer Cake (Crimen organizado)

Tal como informa Collider, Jason Statham y Guy Ritchie volverán a colaborar juntos para realizar Viva La Madness, un nuevo thriller de acción basado en la novela de J.J. Connolly de 2011, que a su vez es la continuación de Layer Cake (Crimen organizado), la película protagonizada por Daniel Craig.

Sin embargo, no se tratará de una secuela o un spin-off al uso, sino que será un largometraje completamente independiente, por lo que no será necesario haber visto la anterior entrega para estar al tanto de su historia.

No obstante, si sientes curiosidad por la película de 2004, su trama sigue a un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) que, tras haber acumulado una considerable cantidad de dinero, se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida.

Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price, que le encarga dos importantes tareas. Por un lado, localizar a Charlie, la hija fugitiva adicta a las drogas de uno de los socios de Price. Por otro, la compra de un millón de tabletas de éxtasis de "Duke", un delincuente de bajo nivel que recientemente regresó a Londres. Por supuesto, ninguna de ellas será una tarea sencilla.

Por el momento se desconoce de qué tratará la nueva película, siendo la sexta colaboración entre la estrella de Beekeeper: El protector y el cineasta tras haber trabajado juntos por última vez en 2023 con Operación Fortune: El gran engaño.

Todavía sin fecha de estreno, Viva La Madness arrancará su rodaje a partir de enero de 2026. ¿Qué te parece la nueva película que preparan Jason Statham y Guy Ritchie?

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: