Netflix sigue sacando partido a Stranger Things y estrenará en su catálogo la precuela que no todo el mundo pudo ver

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
Stranger Things contó con una precuela que no estuvo al alcance de todo el mundo, pero será incluida próximamente en el catálogo de Netflix.
Aunque Stranger Things ha llegado a su final, en Netflix no parece que vayan a dar carpetazo tan pronto a una de sus series estrella.
Para esta primavera llegará Stranger Things: Relatos del 85, un spin-off en forma de serie de animación que expande la producción original con una trama inédita ubicada entre las temporadas 2 y 3.
Pero eso no es todo, la que el servicio de transmisión ha confirmado que incluirá en su catálogo el spin-off de Stranger Things que no todo el mundo pudo disfrutar: su obra de Broadway.
Netflix estrenará Stranger Things: The First Shadow, su precuela en forma de obra de teatro
Tal como informa Collider, Netflix traerá a su catálogo Stranger Things: The First Shadow, la obra de teatro de Broadway que sirve de precuela de la serie original.
Su trama tiene lugar en 1959 y profundiza en los orígenes de Henry Creel, también conocido como Uno y Vecna, uno de los grandes villanos de Stranger Things.
Aunque la última temporada de la serie principal abordó parte de la historia de Henry, la obra profundiza más en el personaje, por lo que los fans que no tuvieron oportunidad de ver la representación podrán disfrutarla en la plataforma de streaming.
Pero tardará un poco en ver la luz, ya que Stranger Things: The First Shadow será filmada profesionalmente por Netflix para un futuro estreno aún por confirmar, cancelando las funciones del martes 10 al sábado 14 de febrero para facilitar el proceso de rodaje, que contará con los actores originales de la obra. ¿Qué te parece que la precuela de la serie vaya a poder disfrutarse a través de Netflix?

Comentarios