Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anunciada Stranger Things: The First Shadow, una obra de teatro oficial sobre los orígenes de Vecna

Stranger Things 4 - Vecna

Ubicada en el Hawkins de 1959, la obra de teatro Stranger Things: The First Shadow se estrenará en Londres a finales de este año.

Con Stranger Things a punto de llegar a su final, la serie de Netflix se expandirá con la realización de una obra de teatro que servirá de precuela de los acontecimientos vividos por Eleven, Will y compañía.

Dicha representación tendrá por título Stranger Things: The First Shadow (La primera sombra) y ya se ha mostrado un breve teaser a través de la cuenta oficial de Twitter de la obra de teatro.

De qué trata la precuela teatral de Stranger Things

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre la obra de teatro de Stranger Things, sabiendo que su trama nos situará en el Hawkins de 1959 y será una precuela de la serie original de los Hermanos Duffer.

Es decir, que se profundizará en los orígenes de Henry Creel, también conocido como One (Uno) y Vecna, el actual gobernante del Mundo del Revés que ha puesto en todo un aprieto a Eleven, Mike, Will y el resto de protagonistas de Stranger Things.

Henry Creel era un niño superdotado con habilidades muy similares a las de Eleven que se convirtió en el primer experimento del Dr. Brenner bajo el nombre de One.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Engañando a Eleven, Henry quedó libre del chip que limitaba sus poderes mentales y masacró al resto de niños del laboratorio. Sin embargo, en un enfrentamiento con Eleven, la niña acaba arrastrando a One al Mundo del Revés, donde se convirtió en Vecna.

Si bien la serie de Netflix ya nos contó la historia de Vecna, se espera que la obra de teatro retroceda un poco más en el tiempo para explorar en profundidad el pasado de Henry antes de que masacrara a (casi) toda su familia en marzo de 1959 cuando se instalaron en Hawkins.

La obra de teatro Stranger Things: The First Shadow se estrenará en Londres a finales de 2023, lo que supondrá un buen aperitivo para todos los fans que esperen con ganas la quinta y última temporada de la serie, la cual llegará a Netflix en 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix