Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2016: Raiders of the Broken Planet estrena nuevo teaser

Javier Parrilla

Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4, Xbox One y PC estará presente en la Gamescom 2016. Por primera vez, los asistentes a la feria que tendrá lugar en Colonia (Alemania) del 17 al 21 de agosto podrán probar el nuevo videojuego de MercurySteam. Exactamente, Raiders of the Broken Planet estará disponible en el stand de Xbox. Además, a modo de aperitivo, Raiders of the Broken Planet ha estrenado un nuevo teaser centrado en algunos de los personajes del juego, por lo que conoceremos nuevos detalles de la IP en este importante evento europeo.

Raiders of the Broken Planet será una aventura multijugador online asimétrica para PS4, Xbox One y PC.
Raiders of the Broken Planet será una aventura multijugador online asimétrica para PS4, Xbox One y PC.

Raiders of the Broken Planet será una shooter en tercera persona con campaña online asimétrica que se podrá completar de forma individual o en compañía, aparte de contar con un importante componente narrativo. Este proyecto de MercurySteam está inspirado en Los Siete Magníficos, un largometraje de la década de los años 60, a su vez basado en el filme Los Sietes Samuráis. El juego tendrá una regla clara: Si queremos recoger los recursos de nuestros enemigos, tendremos que luchar cuerpo a cuerpo contra ellos. Es decir, no valdrá derrotarles desde la distancia, porque una vez noqueados, se disolverán en el acto.

Raiders of the Broken Planet se comercializará en formato digital y episódico este mismo año, con fecha por determinar. Además, se celebrará una beta previa a la que todavía se pueden registrar los interesados a través de la página web oficial del videojuego. Si queréis conocer más a fondo el nuevo juego de MercurySteam, aquí tenéis nuestro avance de Raiders of the Broken Planet y una entrevista con Enric Álvarez, director creativo de la compañía espalola. Por último, aquí tenéis el nuevo teaser de Raiders of the Broken Planet en cuestión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.